Mca -» explicacion?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Mca -» explicacion?

por Borgut MachakaJetoz el Vie Mar 21, 2008 12:10 am

:D Sé que es un tema, que hasta resulta cansino... pero x mi situación he tenido que escribirlo... Me dieron una cuenta (uno de mi clan) para que le quite las alarmas durante 3 dias.

Debido a nuestra situacion no podemos permitirnos tener alertas en la capital ningun dia!.

Pero como ara esta de moda esto de las MCA queria saber k puedo hacer y que no puedo hacer en la cuenta de mi amigo.

Es decir, mas explicacion de lo que es una MCA.

No se si esto estara respondido x algun lado... pero me mire el "Manual" Por arriba y ahi no aparecia... y leer tanta cantidad de post´s sin respuestas.....

eso, Thanks
Borgut MachakaJetoz

por LOCO090709 el Vie Mar 21, 2008 7:39 am

Las Mc son multicuentas. Son simplemente varios imperios creados por una sola persona con varios correos. Sirven al principio de la partida para subir el valor de uno de ellos muy rápido atacando a los otros (victorias fáciles). Pero si los creas desde la misma dirección IP no puedes atacar el mismo imperio con varias cuentas diferentes.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por carpicar el Vie Mar 21, 2008 11:52 am

yo q tu no miraria atakes realizados xD
carpicar

por IS-MY-LOVE el Sab Mar 22, 2008 1:25 pm

no mirar ataques realizados, no sacar de paseo al heroe, y tampoco lanzar magias

segun se con esto ya no te metes en lios

y LOCO que se supone que dices??? xDDD no leiste la pregunta vdd
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Hadelixe el Sab Mar 22, 2008 6:51 pm

MCA= multicuenta agresiva

Para ser una MCA se deben incumplir las normas publicadas del juego.

2. Prohibido atacar a un imperio con más de una cuenta, por ahora está permitido tener más de una cuenta, pero no atacar a un mismo imperio con éstas. El realizarlo conllevará el baneo del usuario de empire-strike

Lo de las magias Archias lo aclaro en un post,cuando le contestaba a Rey Dragon

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&
idmensaje=1131866&pagina=0
Archias Dijo:

"Lo de las magias pues realmente yo siempre creí que si se baneaba pero un dia Infinit me dijo que no que no era motivo de ban asi que por ahora no se banea a nadie por eso."

Imagen
Hadelixe

Volver a Dudas