por d11os 11 el Lun Oct 01, 2012 1:40 am
A ver aquí mira tú que raro KOD ya me das pena con estos tipos de foros, realmente nos hacen casi un 5 vs 1 (LHZ,GDO,SMT,BOB, cuentas de vik, más imperios sin clanes)...
Segundo no metas a LXG, soy el único jugador de LXG en este clan, así que vamos si no sabes bien sobre las cosas, mejor quedarse calladito ante que venga su papí Sp4rt4 y lo f0ll3 otra vez.
Tercero los baneos y desbaneos son correspondiente a ciertas situaciones, que el administrador es el único que puede ver por ip y otras cosas que ni siquiera las sé por registro de entradas, es él único que está considerado para estos tipos de casos, ahora si quieres venir tú acusar sin prueba alguna, creo que no tienes ni el merito ni reconomiento...
Cuarto, estás seguro que no usas mcs? jajajaja que gente mas caradura hay por estos lados... Sólo te recuerdo a Noelia, no quiero indagar mas para no dejarte de un mentiroso y cara dura que eres... lo otro
Quinto, las supuestas "mcs a VIK" pues ni idea quien los ataco, pero veamos muy bien que al único clan que le banearon imperios fue al "gran, noble y siempre limpio" VIK, el imperio luke cage...
Sexto esto de ir a 1 alianza y no llenarse como contaban los amigos de CDY, pues vamos a una alianza y ya nos arman un montonera xDDDD ahora comprenden por qué se llenan la alianza la mayoría, por qué no se puede jugar con este tipo de gente.
Septimo por hay también vi decir que estaba mi maestro aysen jugando, eso es totalmente falso... el se retiro como un grande, en silencio por todas las fecas que hacen en estos lados... volverá a jugar su última partida a pagar una deuda con un amigo y se va de este juego... así que para la próxima informarse y dejen de ensuciar las lindas siglas de LXG que no tienen nada que ver...
Octavo, no me paso más por acá hasta que vea una razón fuerte de ésta...
Saludos a todos
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS