MCs de LXG and DBZ

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MCs de LXG and DBZ

por K of the D el Dom Sep 30, 2012 11:33 pm

Me gustaría saber si el adm tiene la amabilidad de informar si el resto de mortales tenemos el mismo beneficio de usar MCs, tanto como para usar en ataques, como para darnos protección , al igual ke estos dos clanes o jugadores de estos ( LXG and DBZ )

cada vez ke el sistema los banea , viene el adm y les kita el ban ...

los hermanos seba y batista , creo ke los an baneado muchas veces y siempre le sacan el ban con la escusa de ke juegan en el mismo pc ... a la gente de LXG ya en dos numian consecutivas les an baneado gente , pero al dia despues se lo kitan , a GDO le banearon uno al comienzo , el 1° dia de empezada la partida y ni respuesta de por ke fue el ban , pero a otros en horas se lo kitan

haber si el adm nos da el informe d ke desde ahora las MCs estan aceptadas para todos, sin problemas de ban
K of the D

Re: MCs de LXG and DBZ

por cuaticoo el Lun Oct 01, 2012 12:04 am

Mira KOD, a DBZ no lo metas en esto... seba y yo somos lideres de DBZ y jugamos limpiamente compadre.... si tiens pruebas de algo ven y traelas... xqe por algo me entendi yo con el administrador y le di mis razones,,, k no tengo xqe dartelas ni a vos ni a nadie del juego... otra cosa, yo no ando manchando nombre de clanes ni menos de tu GDO k no es ni primera ni ultima vez k se anda metiendo donde nadie los llamo y k se las vienen aca a dar de justicieros... asik si tienes a alguien a kien acusar de algo, ven con las pruebas en la mano (concretas claro) o mejor guarda silencio y dejate de llorar, k cuando nos va mal venimos cn este tipo de cosas , pero cuando nos metemos en guerras k no nos pertenecen ahi tratamos de pasar lo mas desapercibidos posibles, no ? en fin... suerte contigo
Imagen
cuaticoo

por K of the D el Lun Oct 01, 2012 12:33 am

[28/09/2012 03:02] Imperio Rebeca Linares #433 (PRO) dice:
haber nenas, que no soy ninguna mc como dicen... aca batista y esta cuenta es mia... y si le pegue a vik xqe iba de reserva.... y los hice mierda pegandoles xqe me caen mal y lo saben... pero hay una cosa k me calienta los webos... si nosotros entramos a una guerra xqe tiene k venir un 4to k nada k ver tiene a meterse??? es el caso de GDO...

Imperio 1NTR4T4BL3 #445 () [29-09-2012 19:59:35] dice:
haber amigo norberto, aki seba te acuerdas de mi?antes de hablar tanta mierda, y poner a cada rato DBZ, en el concilio a DBZ, informate o conectate un pokito a msn, y pregunta no hables tanta mierda gratis, esta cuenta la llevo yo con batista, y k estemos los 2, en una sola cuenta es ser MC? y en pro hay 11 jugadores, k llevan 5 cuentas en total... nosotros ni sikiera lo hemos atacado...

la primera esta ya destrozada y ahora empiezan a usar otra de sus mc , seguro cuando ya no sirva mas la de 1NTR4T4BL3 #445, salen con otra
K of the D

por cuaticoo el Lun Oct 01, 2012 12:43 am

mira KOD, como te dije anteriormente, no te dare explicaciones ni a ti ni a ningun jugador del ES, yo ya me entendi con la administracion y ellos tienen mis razones ahi... entonces vos solo kedate ahi pegandome con tus mcs primero y luego rematandome con tu principal de 3LF05 0SCUR05 (GDO) xqe raro k me repason todo a 10k cuentas sin clan y a las horas dsp vengas a rematar vos, no??? rarito, somos buenos para mirar el ojo ajeno................ espera que ya te llegara lo tuyo ;)
Imagen
cuaticoo

por K of the D el Lun Oct 01, 2012 1:00 am

yo no uso MCs por ke no tengo el favor de infinit de poder usarlas, ademas no tengo el don de la palabra para tratar de cuentiarme a todos incluido a infinit como lo hacen uds, ke en las narices le muestran ke son MCs

Pero igual, a la administración le sirven gente como uds ke llenan sus MCs con sms a los heroes y despues las dejan botadas. La duda ke mas me resalta es cuanto dinero se gastan por partida o bien cuanto dinero le gastan a sus viejos, por ke tu y tu hermano no creo ke le trabajen un dia a nadie, seguro son hijitos de papitos y le hacen mierda la targeta
K of the D

por K of the D el Lun Oct 01, 2012 1:05 am

y eso de ke espera ya te llegara lo tuyo

que es una amenaza

debo tener miedo

ke me vas a venir con las 20 MCs ke tienes

ke me vas a lanzar a chuck norris (que seguro te lo as cuentiado igual de lo santo ke eres)
K of the D

por d11os 11 el Lun Oct 01, 2012 1:40 am

A ver aquí mira tú que raro KOD ya me das pena con estos tipos de foros, realmente nos hacen casi un 5 vs 1 (LHZ,GDO,SMT,BOB, cuentas de vik, más imperios sin clanes)...

Segundo no metas a LXG, soy el único jugador de LXG en este clan, así que vamos si no sabes bien sobre las cosas, mejor quedarse calladito ante que venga su papí Sp4rt4 y lo f0ll3 otra vez.

Tercero los baneos y desbaneos son correspondiente a ciertas situaciones, que el administrador es el único que puede ver por ip y otras cosas que ni siquiera las sé por registro de entradas, es él único que está considerado para estos tipos de casos, ahora si quieres venir tú acusar sin prueba alguna, creo que no tienes ni el merito ni reconomiento...

Cuarto, estás seguro que no usas mcs? jajajaja que gente mas caradura hay por estos lados... Sólo te recuerdo a Noelia, no quiero indagar mas para no dejarte de un mentiroso y cara dura que eres... lo otro

Quinto, las supuestas "mcs a VIK" pues ni idea quien los ataco, pero veamos muy bien que al único clan que le banearon imperios fue al "gran, noble y siempre limpio" VIK, el imperio luke cage...

Sexto esto de ir a 1 alianza y no llenarse como contaban los amigos de CDY, pues vamos a una alianza y ya nos arman un montonera xDDDD ahora comprenden por qué se llenan la alianza la mayoría, por qué no se puede jugar con este tipo de gente.

Septimo por hay también vi decir que estaba mi maestro aysen jugando, eso es totalmente falso... el se retiro como un grande, en silencio por todas las fecas que hacen en estos lados... volverá a jugar su última partida a pagar una deuda con un amigo y se va de este juego... así que para la próxima informarse y dejen de ensuciar las lindas siglas de LXG que no tienen nada que ver...

Octavo, no me paso más por acá hasta que vea una razón fuerte de ésta...

Saludos a todos
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por K of the D el Lun Oct 01, 2012 2:00 am

aun me sigo preguntando kien es este tipo , ni en pelea de perro lo e visto
K of the D

por MeganNoe el Lun Oct 01, 2012 2:38 am

Me parece que eres el menos indicado para acusar de Mc a la liga querido KOD. Te pondré en situación : Beta II el señorito KOD tiene un comienzo impresionante, por suerte nadie le pega y funda como un loco, como si tirando de tratados económicos se tratase. Mi persona algo indignada empieza a olerse cosas y te lo comenta, cual reacción la suya señor KOD, empieza a insultar y sigue creciendo su imperio. Al cabo de dos días CONQUISTA! EL señor KoD agarra citys full población y magias. La señorita Noe se dispone a realizar una denuncia formal y a los dos días el. Señor KoD se merienda un baneo por uso de mcs.
Antes de meterte con la liga, piensa lo que vas a decir muchacho ::wink::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por K of the D el Lun Oct 01, 2012 3:03 am

haber reaccion al leer esto ultimo

1° lectura

2° las dos manos a la cabeza

3° posteriormente una risa pero tremenda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja , con las dos manos en la cabeza aun

4° continuo y me digo a mi mismo , yo mismo ya lo e visto todo

señorita le aclaro nunca e jugado una beta y la unica vez ke me an baneada la cuenta fue por insultar a aysen y no precisamente del juego si no ke de los foros

por algo aun juego con esta cuenta y siempre lo e echo

me manera de mentir , se pasan de verdad jhajajaj , esto ultimo llego a su limite xD yo me retiro por ahora claro despues sigo xD

Lo ultimo si , a mi me importa poco ke traten de dejarme mal o bien, que digan lo ke me digan me da igual , pero de que LXG y DBZ usan MCs o incluso le piden a amiguitos ke se creen imperios para pegarle a algun otro clan ke esta peliando la region con ellos , lo hacen ¿ por ke ? por la razon ke no son nadie y nunca lo an sido , osea perdedores
K of the D

por MeganNoe el Lun Oct 01, 2012 3:43 am

No somos nadie señor no somos nadie......

PD: nunca has jugado la beta claaaaaaro......yo tampoco al ES DNunc a.............
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por broly18 el Lun Oct 01, 2012 4:59 am

Esto de q partida es, y q dia van?
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por --Luis-- el Lun Oct 01, 2012 5:05 am

feo solo te gusta el chisme, ya ni juegas
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por broly18 el Lun Oct 01, 2012 5:53 am

Jajaja pero como voy a jugar si todavia siguen usando MCs, y eso no recuerdo hace cuanto no juego, tu aun juegas?
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por --Luis-- el Lun Oct 01, 2012 7:10 am

si aun sigo vivo en el juego aunque a veces me retiro por meses pero siempre regreso a jugar ::cool:: Y cuando regresas avisa cualquier cosa feo :p
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por guituess el Lun Oct 01, 2012 8:27 am

esto es atlantis día 30...
quizás ahora vuelve gente a jugar...
respecto de las mcs, creo que ya nadie comenta, porque estamos acostumbrados del mismo tema, de los mismos que acusan y de los mismos que son acusados (hablo de clanes, no de personas especificas, antes que salten a reclamar), así que mejor fumense la pipa de la paz Jajaja y no llenemos el foro de lo mismo de siempre, si el admin los desbanea, por algo será, supongo xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Mar Oct 02, 2012 10:08 am

jaajajajjajajjajajajajajaa que fácil fue arruinarle el post al tramposo de KOD... :roll:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por aafc el Mar Oct 02, 2012 12:48 pm

la verdad es que lo del friki de Dios es para hacer un libro... no se lo creeria nadie...

esto es flipante.... es como si bin laden acusara a alguien de ladron siendo el el mayor criminal de la historia... vamos para reirse...

la unica que vez que creo han baneado a KOD y a mi tb me banearon en aquiella partida... fue en la partida del bug de los pasos multiples.... y lo gracioso de todo es que nos banearon a 3 GDO Por denunciar el BUG que desde entonces me hizo pensar... ayudas a la administracion las justas....

te quejas de un casi 5 a 1( flipante...) pues la mitad de los imperios no estamos atacando... por muchas espes que saqueis dandoos proteccion a las capitales cada 6 horas, ni por muchos sms que metais... si los 2 clanes nos ponemos en serio en pocos dias estais fuera del concilio y de la region 16.... asi que deja de decir tonterias... que todavia te estas ganando que te demos mas fuerte.... que aun nosotros no hemos mostrado nada... aun estamos jugando.....

ademas no se de que te quejas de montonera.... la otra vez nos la hiciste tu... teniamos que devolvertela ( soy honrado no me gusta quedarme con cosas que no son mias) y encima la forma tan descarada de hacer trampas que tienes a ayudado....
aafc

por lulio el Mar Oct 02, 2012 2:29 pm

Yo lo que veo es que en CADA PARTIDA que juegan los imperios como "Diios" e "hijos" ... siempre pasan cosas con ellos:

banneos, desbanneos, sospechas de mcs, quejas de medio empire que los acusan de trampos, conquistas raras, pases de ciudades, .....

CADA PARTIDA estais bajo sospecha....

POR algo será...

::bye::

PD: gracias a vosotros, clanes como LXG, DBZ y otros ya no son lo que eran.
lulio

por Campanita reloaded el Jue Oct 04, 2012 8:46 am

como meten al pobre LXG en esto parece que sino ven las siglas hay suicidios masivos y si las ven en alguna partida hay orgasmos a montones....

creia ver lo de michael myers pero me entero que otro caso, vaya que lindas son las probabilidades ::cool:: ::cool::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Siguiente

Volver a General