jajajaaj jajajja estimado feito.....hace poco postee despues de muuuuuuuucho tiempo en un post que criticaba a la administración por no contestar a sus clientes.....tu rapidamente lo asociaste a tu submundo y a las partidas que jugabamos....no era ese el motivo...
El motivo no era otro que recuperar mi primera cuenta del juego....llevaba mucho tiempo intentando recuperar aquella cuenta que me banearon gracias a tí.....recuerdas? ....la verdad es lo único que aprendi de un tipejo como tu ...la palabra Baneo.....nunca antes la había escuchado o leido......recuerdas aquel rafa ayudame???? crea desde tu pc las siguientes cuentas.....juan1@hotmail.com
juan2@hotmail.com juan3@hotmail.com.....and so on? ....recuerdas el comprale todas las tropas y pasaselas a los heroes y le pegas a este clan concreto.....jijijijijijijiji.......bien pues despues de cinco años infinito me la reactivo......
y si EN estos cinco años use mcs .....muchas.....tome la desición una parti en la que jap nos revento el clan de vendetta antes sikiera de empezar la guerra.....esa parti dije...mmmm ....bien si no tienen lo que hay que tener para jugar limpio pues juguemos sucio todos.....y empece a usarlas.....
Te dejo esto clarito aqui para acabar con este tu jueguuito de ir acusando cuando pierdes o no te salen las cosas como quieres y de ir de limpio las pocas veces que te salen bien ...entonces vas de crak limpio para tratar de darle valor a unos ranks que no los tienen.....o te los has apuntado y aysen deja que te los apuntes como aquella parti que hubo 5 tops uno xddddd .....o has hecho mil y una de las tuyas ......para conseguir un top en un jueguito de internet.....que a ti al parecer te llena hasta el punto de que has creado una personalidad paralela en el juego( bastante despreciable por cierto).
ASI QUE LEE....SI HE HECHO MCS ....MUCHAS ....NI LA MITAD QUE TU por que ni tengo tiempo ni me apetece gastarme el dinero en ellas......PERO MUCHAS Y EN MUCHAS RONDAS....te digo esto porque HACE YA BASTANTES RONDAS QUE NO LAS PUEDO USAR.....OSEA Q
UE REPORTES A QUIEN REPORTES NO ME BANEARAN PORQUE NO HAY SUBCUENTA ALGUNA......Y NO LAS HAGO PORQUE NO PUEDO ....CUANDO PUEDA PUES LAS HARÉ ....NO CREO QUE COMO ANTES por que ando detrás de una honda CBR 600 Y Tengo que renovar mi equipo de buceo ......asi que no me va gastarme los sms en las mcs....PERO QUIZAS ALGUN DIA ME DA EL PUNTO Y LAS VUELVO A HACER....
Y OTRA COSA PARA ACABAR....no estoy en contra de las mcs.....ni de muchos conocidos que los usan.....no hay problema con esto.....solo me resito a entrar en esta dinamica idiota que muchos haceis de discutir de si limpio o no limpio de si tu mas tramposo yo menos.....EL juego os ha absorvido por completo....POR ESO no juzgo jugadores sino personas......y me da exactamente igual si usan mcs o no....forman parte del juego.....me da igual si seba,,,batista,,,jbino,,,danu,,,,videl,,,morris,,,vane,,,el palangana de antonio,,,,jt,,,noe,,,y muchos jugadores de los clanes buenos usan mcs o no.....VALORO LAS PERSONAS......tu ves a seba aparecer en los foros haciendo el capullo como tu????
o a bati??
a danu?
a morris?
a videlita?
o a cualquiera de los que todos sabemos???? (pork solo puse algunos ejemplos de los muchismos que hay y espero no se hayan molestado).
Naaaaaaaaaaaa ni los veras.......PORK SON PERSONAS NORMALES .....no como tu so bobo.....y no tienen la caradura como tu de luego venir a los foros y escribir idioteces y encima creerrselas...tu caso es excepcional puesto que estas muy mal de la cabeza.te usan los clanes para que les pagues los sms de tu paguita....y les hagas el trabajo sucio....porque no hay kien te soporte.
ASI QUE FIN DEL POST....SI rafin uso muchas mcs ....y actualmente no las puede usar porque no tiene pc y por que la vida le va muy bien para perder el tiempo y el dinero delante del pc.......y SI RAFIN POSTEA CON UNA CUENTA CON LA QUE NO JUEGA POR MUCHOS MOTIVOS......
Ahora a chuparla y a hacer la pelota tontin que eres un tontin.CREA UN FORO PARA hacerle la pelota a jbino....o a infinito...o a aysen....no se sal a jugar a la pelotita... o crea un forito para que auto piropearte y decir que eres guapo y rico ( esto ya es lo más ) jajajaja ni eres guapo ni eres rico......y deja a rafin y a su familia tranki no?