MCS DE USA Y SUS DEFENSORES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

MCS DE USA Y SUS DEFENSORES

por d11os 11 el Lun Sep 02, 2013 10:25 am

Arizona #494 Elfos 153
Maryland #496 Elfos 151
iowa #497 Elfos 145
Oregon #495 Elfos 114

4 mcs elfas que ahorraban turnos para tomarse la 7, que ingenioso han salidos estos tipos... A pesar de todas las mcs que han repasado a DBZ y además esto... simplemente unos tramposos sin cara, luego tienen cara para decirme a mi tramposos, simplemente descarado!!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Re: MCS DE USA Y SUS DEFENSORES

por d11os 11 el Lun Sep 02, 2013 11:46 am

Por cierto acá está Rafael, el gran multicuentero de ECF y TAG...

Primero que todo veamos el rank de una de sus mc forera.
(member1905080.html)

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 23) Rank 711
FANTASY (Ronda 24) Rank 528

Entonces comencemos tengo una duda, si Rafael es este en kenaron
Nusoy Rafa #188 (LÍDER) Orcos 2514

Tiene esta cuenta en el rank, recordar que esta es una cuenta que tuvo en FWM defendiendo sus siglas teniendo ciudadesen la 6 y pegando a LXG.

711 Azote de Dios #1375 145 Humanos.

Ahora vamos por Fantasy, miren que casualidad una de las cuentas que tiene id seguido justo es de Rafael.

528 Arizona #494 USA 153 Elfos

Uff que casualidad... Entonces podríamos concluir que estas 4 mcs son de Rafael, un jugador que siempre juega en ECF, pero espera si dicen que van contra los multicuenteros, dicen que ellos son limpios, y que hacen montoneras contra los mcs por que se la merecen.

Y lo peor de todo es que no han ganado nunca nada usando multicuentas y haciendo montoneras.

Aquí deje pruebas concretas, pero vengan y hagan vista gorda los de siempre... Y luego acusen de mcs...CARA DURAS.

:ugeek:

También cuando dicen que petaron a LXG con montonera y mcs, pues era la única forma de ganarnos, dejo otro dato. FANTASY 23

9 RACINGBULL77 haciendo ceros Orcos ZYN 21.089 (este es Rafael cuando termino en Fantasy)

Pero momento en el rank de su cuenta forera dice esto
FANTASY (Ronda 23) Rank 598 (Algo no cuadra aquí :? )

O también en KENARON 21 CON LAS "SIGLAS MÁS LIMPIAS DEL ES" XDDDDDDDDDDDDDD

15 RACINGBULL77 teofilo stevenson Elfos ECF 35.704

y su rank de la cuenta forera dice lo siguiente.

KENARON (Ronda 21) Rank 419

Algo no me cuadra... Y para que seguir con tantas partidas de este tramposo... Bienvenido al club amigo :twisted:

En conclusión ECF y TAG, amigos que se alían a todos para ganar partidas pacificas, usando multicuentas y la única forma que ganan guerras es haciendo montoneras :roll:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Goyo falso el Lun Sep 02, 2013 4:44 pm

jajajaaj jajajja estimado feito.....hace poco postee despues de muuuuuuuucho tiempo en un post que criticaba a la administración por no contestar a sus clientes.....tu rapidamente lo asociaste a tu submundo y a las partidas que jugabamos....no era ese el motivo...

El motivo no era otro que recuperar mi primera cuenta del juego....llevaba mucho tiempo intentando recuperar aquella cuenta que me banearon gracias a tí.....recuerdas? ....la verdad es lo único que aprendi de un tipejo como tu ...la palabra Baneo.....nunca antes la había escuchado o leido......recuerdas aquel rafa ayudame???? crea desde tu pc las siguientes cuentas.....juan1@hotmail.com juan2@hotmail.com juan3@hotmail.com.....and so on? ....recuerdas el comprale todas las tropas y pasaselas a los heroes y le pegas a este clan concreto.....jijijijijijijiji.......bien pues despues de cinco años infinito me la reactivo......

y si EN estos cinco años use mcs .....muchas.....tome la desición una parti en la que jap nos revento el clan de vendetta antes sikiera de empezar la guerra.....esa parti dije...mmmm ....bien si no tienen lo que hay que tener para jugar limpio pues juguemos sucio todos.....y empece a usarlas.....

Te dejo esto clarito aqui para acabar con este tu jueguuito de ir acusando cuando pierdes o no te salen las cosas como quieres y de ir de limpio las pocas veces que te salen bien ...entonces vas de crak limpio para tratar de darle valor a unos ranks que no los tienen.....o te los has apuntado y aysen deja que te los apuntes como aquella parti que hubo 5 tops uno xddddd .....o has hecho mil y una de las tuyas ......para conseguir un top en un jueguito de internet.....que a ti al parecer te llena hasta el punto de que has creado una personalidad paralela en el juego( bastante despreciable por cierto).

ASI QUE LEE....SI HE HECHO MCS ....MUCHAS ....NI LA MITAD QUE TU por que ni tengo tiempo ni me apetece gastarme el dinero en ellas......PERO MUCHAS Y EN MUCHAS RONDAS....te digo esto porque HACE YA BASTANTES RONDAS QUE NO LAS PUEDO USAR.....OSEA Q
UE REPORTES A QUIEN REPORTES NO ME BANEARAN PORQUE NO HAY SUBCUENTA ALGUNA......Y NO LAS HAGO PORQUE NO PUEDO ....CUANDO PUEDA PUES LAS HARÉ ....NO CREO QUE COMO ANTES por que ando detrás de una honda CBR 600 Y Tengo que renovar mi equipo de buceo ......asi que no me va gastarme los sms en las mcs....PERO QUIZAS ALGUN DIA ME DA EL PUNTO Y LAS VUELVO A HACER....

Y OTRA COSA PARA ACABAR....no estoy en contra de las mcs.....ni de muchos conocidos que los usan.....no hay problema con esto.....solo me resito a entrar en esta dinamica idiota que muchos haceis de discutir de si limpio o no limpio de si tu mas tramposo yo menos.....EL juego os ha absorvido por completo....POR ESO no juzgo jugadores sino personas......y me da exactamente igual si usan mcs o no....forman parte del juego.....me da igual si seba,,,batista,,,jbino,,,danu,,,,videl,,,morris,,,vane,,,el palangana de antonio,,,,jt,,,noe,,,y muchos jugadores de los clanes buenos usan mcs o no.....VALORO LAS PERSONAS......tu ves a seba aparecer en los foros haciendo el capullo como tu????
o a bati??
a danu?
a morris?
a videlita?

o a cualquiera de los que todos sabemos???? (pork solo puse algunos ejemplos de los muchismos que hay y espero no se hayan molestado).
Naaaaaaaaaaaa ni los veras.......PORK SON PERSONAS NORMALES .....no como tu so bobo.....y no tienen la caradura como tu de luego venir a los foros y escribir idioteces y encima creerrselas...tu caso es excepcional puesto que estas muy mal de la cabeza.te usan los clanes para que les pagues los sms de tu paguita....y les hagas el trabajo sucio....porque no hay kien te soporte.

ASI QUE FIN DEL POST....SI rafin uso muchas mcs ....y actualmente no las puede usar porque no tiene pc y por que la vida le va muy bien para perder el tiempo y el dinero delante del pc.......y SI RAFIN POSTEA CON UNA CUENTA CON LA QUE NO JUEGA POR MUCHOS MOTIVOS......

Ahora a chuparla y a hacer la pelota tontin que eres un tontin.CREA UN FORO PARA hacerle la pelota a jbino....o a infinito...o a aysen....no se sal a jugar a la pelotita... o crea un forito para que auto piropearte y decir que eres guapo y rico ( esto ya es lo más ) jajajaja ni eres guapo ni eres rico......y deja a rafin y a su familia tranki no?
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Sep 02, 2013 4:49 pm

otra cosa preguntale a tu supuesto amigo invisible infinito si la cuenta desde la que posteo ha sido creada en todas esas partidas bobito....xdddd
Goyo falso

por Koltard el Lun Sep 02, 2013 7:09 pm

Oye subnormal el administrador se llama infinity ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por lotlhlorien1 el Lun Sep 02, 2013 8:48 pm

El administrador se llama "infinit" ...no se si será por eso de infinito...xD
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Goyo falso el Lun Sep 02, 2013 8:55 pm

jejeej ya salio papi a defender a tontin ......el administrador se llama Miguel ......xd y tu no te llamas AYSEN....por si no lo recordabas ...1 2 3 despierta!!!.... ::tongue::
Última edición por Argusito el Mar Sep 03, 2013 12:25 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Sep 02, 2013 9:14 pm

otra cosa no juego en USA ....no entre todavia xdddd.....pero hay que tenerlos bien puestos y ser el tio mas cinico del es para despues de la lluvia de mcs que sufrieron desde el dia 1 ......despues de que los masacrarais con muchas muchisimas cuentas para luego meterles 30 conquistas en dos dias con las cuentas buenas venir aki a postear 4 cuentas y acusar a nadie .....menos a mi jejeje....aun asi y a lo mejor me equivoco me da que esta parti vais a comer mana los DBZ .....no se me huele a que a si va a ser......y si es verdad que les estan dando con mcs YO LES ANIMO jeje ......PUESTO QUE ASI SE JUEGA CON LAS MISMAS CARTAS... o solo pueden usar mcs ustedes???? ...solo puedes usarlas tu cristiancin???? , ¿como funciona esto ....yo masacro al que me da la gana desde el inicio pero si me dan a mi acuso a todos de mcs???? ¿yo hago 40 mcs y le doy 20 sms a cada imperio de eos para petar un clan y ellos se tienen que dejar???? y si no se dejan me pongo a patalear y a mandar mensajes y a bla bla bla...... si usan mcs y se las tiran a buenos clanes desde el día 1 no se quejen si estos luego les pagan con la misma moneda...por descontado no creo que sebastian ni batista vengan a llorar al foro como tu por 4 supuestas mcs.......NUNCA LEI UN POST de ellos llorando así en cuanto les caen unos atakitos de unas mcs......ni de ellos ni de muchos de los integrantes de DBZ .....

AHORA TIENEN 4 GUERRAS ....UNA DIFERENCIA IMPORTANTE DE VALOR ....PERO 4 GUERRITAS USA TODAVIA VIVO EN LA 3 Y LA 2 DE PACIFICOS....Y BUENOS CLANES DANDOLES .....A VER QUE PASA ESTA INTERESANTE .....PERO ME HUELE A MANASITO DEL RICO....SALUDETES.
Goyo falso

por Koltard el Lun Sep 02, 2013 9:41 pm

Aps era "Infinit", le erre en una "y" demás, pero por lo menos no parezco baboso llamándolo "infinito", seguro mañana el tipo este le vuele a llamar así ::laughing:: ::laughing:: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

por ortavio el Lun Sep 02, 2013 9:59 pm

malísima partida esta fantasy... hagan o no mcs, ya se sabe que va a ganar dbz... porque desde el 2° hasta el 6° se están concentrando en darle a dbz y sólo eso en lugar de llenar de citys una región que los haga subir como locos... además que dbz estén jodidos o no por las guerras llevan muchos dias en la 12 y estan hasta las bolas de recursos, cosa que creo que nadie en la partida...

y si no están hasta las bolas de recursos, aprendan a jugar en la 12 ajajaaj
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Goyo falso el Lun Sep 02, 2013 11:34 pm

naaaaaaaaaaa tu no lo pareces ....tu lo eres rodeandote de niños y niñas de 15 años para que te den bola.....y aguanten tu eguito.....te lo dije alguna vez....no eres nadie por tener unos top 1 en un juego de internet.....triunfa en la vida y deja de relacionarte con niños a través de la red.
Goyo falso

por Goyo falso el Lun Sep 02, 2013 11:42 pm

EN CUANTO A FANTASY....si gana dbz por mi bien.....como dijo el de arriba se hagan o no se hagan mcs.....no hay nada contra dbz ni contra las PERSONAS que lo dirigen....ni contra muchos de sus buenisimos players....EL SHOW LO MONTA EL DE SIEMPRE ahora lo llevo a dbz......mala suerte.Yo solo conteste un post contra mi y mi persona no más y deje las cosas claritas.....

si usan mcs y llaman jugadores que las usan luego no vengan conque se les viene con la misma moneda .....es un juego (con mcs) a veces se gana y a veces se pierde.

Saludetes ....y cierro mi participación en los foros ,llevaba mas de dos años sin postear y veo que sigue igual ....el tipo este de 50 castañas que se paso media vida en el juego defendiendo a sus niñitos y los niñitos montando bronca.....LA PRÓXIMA VEZ LO HARE CON MI CUENTA READMITIDA ....GRACIAS MIGUEL!!!
Goyo falso

por Nano_Magnus el Mar Sep 03, 2013 12:00 am

Bueno, si DBZ no gana Fanta será una vergüenza xDD tienen todo para ganarla siendo un clan de puro humanos y con una buen región, para cuando los otros puedan pegarle a sus capis ellos ya estarán demasiado lejos ;)

A mi me tocó estar en el bando de Seba 2 veces, y últimamente me toca estar en su contra muy seguido xDD Pero bueno, tengo un grato recuerdo de DBZ como aliados, más allá de todas las cosas raras que pasan donde juegan :p

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Koltard el Mar Sep 03, 2013 12:57 am

Mi ego esta bien gracias por la preocupación, el tuyo no se ve bien pareces una loca desaforada en busca de atención. ::laughing:: ::laughing::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por guituess el Mar Sep 03, 2013 3:29 am

Me salto todo lo que comentan me da progeria leerlo solo decir entonces que en DBZ igual habemos multicuenteros por ser ECF :O cierto jony? jajajajaja que risa el pequqeño Cristian :3 xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Mar Sep 03, 2013 3:51 am

jajaja como se volvió loca, hablas sin argumentos pequeño Rafael ::tongue::

Y Camilo desde cuando eres ECF? Por una partida que juego en ese clan, me trato de colar ahí xDDDD que vergüenza xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Relampago Amarillo el Mar Sep 03, 2013 4:09 am

Me habían dicho que ya no existen las mc en el Empire T_T por eso regresé :(

::bye::

Diios = Mc juju
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por LuX-O el Mar Sep 03, 2013 4:44 am

jajajaja que risa me da estan todos locos jaja esto esta pasando a mayores jaja menos mal me retiro despues de zula
LuX-O

por pakogdl el Mar Sep 03, 2013 4:48 am

Es un juego y solamente, pero por que se acusan de MC si de igual manera siempre afectan a clanes Que empiezan a nacer en un juego en ruinas.
Estamos para desestresarnos un poco de la vida cotidiana y conocer nueva gente pero al parecer esto se ha vuelto un monopolio de 1 o 2 clanes ya no existe la copetencia libre en FIN diviertanse en su juego de 300 personas y 1000 MC al fin alcavo son los que le dan de comer a los administradores y esto creo que http://www.empire-strike.com/clan.php?sclan=UNS insulta a los jugadores en FIN
pakogdl

por guituess el Mar Sep 03, 2013 8:25 am

d11os 11 escribió:jajaja como se volvió loca, hablas sin argumentos pequeño Rafael ::tongue::

Y Camilo desde cuando eres ECF? Por una partida que juego en ese clan, me trato de colar ahí xDDDD que vergüenza xD

No sabes nada del clan si dices eso, ECF es más que un clan eso debes tenerlo más que claro n.n
Y no hables de verguenza que me ganas por lejos y de colado te ganas un premio n.n :oops: :oops: :oops:

De todas formas es gracioso verte hablar y acusar, te entretiene mucho parece pequeño Cristian :3
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Siguiente

Volver a General