Mda cambia a la 9.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por c4rlossss el Lun Jun 25, 2007 2:28 pm

ya te agregue soy hojalatero_m87 pero se ve q no me aceptastes::wassat::
c4rlossss

por locojunior el Lun Jun 25, 2007 2:43 pm

jejeje tengo 300 contactos sera mejor ke me buskes tu xdd. weno con carlos el clan se supone esta lleno asike pasaron pa confirmaros por el post privado... gracias
locojunior

por Zorbetico el Dom Jul 08, 2007 6:22 pm

hola
Zorbetico

por melylamasprincesa el Dom Jul 08, 2007 7:24 pm

hola soy princesa sexy la novia de jamon crudo keria decirles ke jamon crudo no podra jugar en mda no porke no kiera, sino porke amigos lo requirieron. si kieren yo estoy dispuesta a reemplazarlo. zula es mi primer partida en todo el es y estoy rodeando el top 100, si les interesa les dejo mi msn y el de mi novio porke no me estoy pudiendo conectar mucho
mely_lokitaporcallejeros@hotmail.com(yo)
slomkaariel@ho
tmail.com (jamon)
melylamasprincesa

por por mi y por tiii el Dom Jul 08, 2007 9:26 pm

bueno jamon crudo va con VTT asi ke esto me suena a espia xDDD anke weno el esta jugando en clt asike si es asi no jugara mas xDDD. te e agregado un beso xD. gracias
por mi y por tiii

por JaMoN CrUdO el Lun Jul 09, 2007 1:18 am

bien, aki estoy para aclarar un malentendido... no soy ningun espia de ningun clan... simplemente q conosco a traidor y me ofrecio para entrar en su clan recien empezada zula y le dije q si. luego me invito skuall lionheart q es mi profesor, y le dije q si, luego tax y javi (yo le habia pedido hace tiempo entrar en su clan) me dijo q podia... tube q decidir un clan para entrar (crei q vtt ya no me aceptaria porq perdi un buen rank q tenia en zula) tonces mi duda regia entre el clan de skuall y clt, ya q tax me cae bien, pero javi y skuall son muy amigos. decidi clt porq skuall me dijo q jugariamos otra partida juntos. luego traidor me dice q mi rank no importa q podia jugar de todos modos con ellos. asi q kede en clt y vtt. nada mas
no soy espia y mi novia tampoko, yo la ayudo a jugar, es principiante pero aprende rapido, yo la ayudo con los atakes y defensas y en zula logro un rank 84. siendo esta su primer partida, esta en usd aceptarla o no. yo solo keria aclarar q no tiene nada q ver con un intento de sacar informacion.
saludos y suerte a todos
JaMoN CrUdO

por por mi y por tiii el Lun Jul 09, 2007 2:10 pm

esta bien jamon crudo parece ser un malentendido por lo ke me an dixo algunos lideres... tu novia esta aceptada con muxo gusto!! ademas ya tenemos princesa no? jeje
por mi y por tiii

por por mi y por tiii el Lun Jul 09, 2007 2:11 pm

por cierto kiero ke cada uno de su opinionL;
la 5 o la 9.
5:
9: 1,
por mi y por tiii

por por mi y por tiii el Lun Jul 09, 2007 2:12 pm

xD era broma lo ultimo... ni os molesteis en responder
por mi y por tiii

por --Eragon-- el Lun Jul 09, 2007 2:16 pm

pero bueno...ahora me sales con esas...por dios , yo pensaba k despues de todo estaba claro k era la 9, no ? con toda la estrategia planeada y todo no me vayas a cambiar ahora otra vez , cabron !

--Eragon--

por --Eragon-- el Lun Jul 09, 2007 2:17 pm

joder tio, ya me habias asustao...media hora hablando contigo pa fijar las cosas...menudo susto xDDDDDD

MDA x la 9 POWAAAAA !!!!

no hagais caso al fumao de espiritu...

k lleva to la noche sin dormir xDDDDD
--Eragon--

por JaMoN CrUdO el Mar Jul 10, 2007 3:54 am

hola soy jamon, a mi novia se le rompio el computador... asi q yo ya le comente las buenas nuevas... posiblemente le empieze yo la cuenta... pero es seguro q jugara la partida. eso si... por lo q lei ya hay una estrategia, keria q me pasen la pass asi la leo y se la paso a mi novia... (creanme q soy de fiar, se q suena raro pero conosco la estrategia de unos 5 clanes de gardis y no conte ninguna ni pienso hacerlo...

saludos a todos por mi y por ti agregame a mi tambien ya q kisa pueda jugar con usd alguna otra partida y ademas para q nos comunikemos por eventualidades..

slomkaariel@hotmail.com
por als dudas vuelvo a dejar el de mi novia
mely_lokitaporcallejeros@hotmail.com
JaMoN CrUdO

por JaMoN CrUdO el Mar Jul 10, 2007 3:54 am

hola soy jamon, a mi novia se le rompio el computador... asi q yo ya le comente las buenas nuevas... posiblemente le empieze yo la cuenta... pero es seguro q jugara la partida. eso si... por lo q lei ya hay una estrategia, keria q me pasen la pass asi la leo y se la paso a mi novia... (creanme q soy de fiar, se q suena raro pero conosco la estrategia de unos 5 clanes de gardis y no conte ninguna ni pienso hacerlo...

saludos a todos por mi y por ti agregame a mi tambien ya q kisa pueda jugar con usd alguna otra partida y ademas para q nos comunikemos por eventualidades..

slomkaariel@hotmail.com
por als dudas vuelvo a dejar el de mi novia
mely_lokitaporcallejeros@hotmail.com
JaMoN CrUdO

por por mi y por tiii el Mar Jul 10, 2007 12:36 pm

weno jamon por msn ablamos... gracias
por mi y por tiii

por ZeRos_MaGe el Vie Jul 13, 2007 12:28 am

hay un hueco para mi?
ZeRos_MaGe

Previo

Volver a Gardis