hmm yo me apunto ;) eh jugado en varios clanes wenos jeje empires-fenix@hotmail.com bueno llevare el nombre de entre guerra y el amor si me aceptan agreguenme y digo en q clan eh jugado
hola soy jamon crudo. jugue en ugs, y lxp. en ugs en un kena (no me acuerdo cual pero si necesitan traigo la otra cuenta) termine 160 y en zula 7 con lxp termine 50.
deje de jugar y volvi hace poco. en este zula toy rank 55. si les interesa... (a joare lo conosco fue mi profesor, hasta q me di cuenta q era malo... xD)
saludos si kieren agregarme mi msn es slomkaariel@hotmail.com
jamon crudo ya me an dixo kien eres jeje. ya te agregao... VENGA ASTA MÑN AL PASO CANUTOS PA TOL MUNDO KE ENTRE AL FORO JEJEJE. pd: lo mismo asi viene mas gente xd
doom reaver buscamos gente con mas rank tio lo siento eske kiero un clan fuerte... si no puedo llenarlo como kiero te avisare ok? agregame al msn y yasta.graciasss
::wink:: estoy en el EIM, mandaron un mnsj externo, en las partidas soy top 500, no se si kieran aceptarme, no los defraudare..., mi imperio en este zula es coyote, soy top 500
::tongue::
spktro si terminas top 100 esta zula estas dentro ok? o si una semana antes estas top 100 estas dentro jeje. lo siento es lo max ke puedo acer. gracias
cuando termine kenaron pido entrar XD, jugaré con una sola cuenta en gardis así que si es buen clan me apunto (en serio guardarme el lugar y buscar al imperio gromar de kena XD)
hay les va ;) eh jugado en LHE ICE SMN y otros clanes mi mejor ranking es 31 y ahora hace 4 dias q empese a jugar en zula xD toy en EAM por si alguien quiere contactarme::laughing::
frakor estas dentro te conozco de alguna partida ke e estao en guerra con tigo ace tiempo pero no me acuerdo exactamente... y debastacion no te conozco pero me informare jejej. despues te doy la respuesta.. gracias!
1-Espiritu Santo
2-Joare
3-Lotherm
4-erfestt
5-nutos
6-tax?
7-Jamon Crudo
8-Frakor