por Potoko el Sab Ene 19, 2008 1:34 pm
Bueno,yo creo que esta discusión se está alargando demasiado........voy a exponer mi punto de vista desde un lado neutral(lo intentaré aunque sea un LTR):
Esta guerra al principio de partida estaba nivelada(llamemos nivelada a que no estubiese la balanza muy desnivelada hacia nunguno de los dos clanes),nosotros pude que tuviésemos más experiencia que ellos pero eso se veía compensado por el hecho de que ellos usaban sms desde el principio para sacar tropas(no lo digo en tono despectivo,e????no me parece mal!!!!),prosigo....en el momento que nos banearon a varios del clan se descompensó la banza en favor a MDA,no solamente porque faltaran esos imperios,sino porque algunos de esos jugadores tuvieron que hacerse imperios nuevos para volver a entrar al clan.Claro, hubo un momento que en LTr ya había otra vez 20 imperios jugando la partida,pero habia unos cuantos imperios que se habían creado recientemente y claro....todos sabemos que tener una semana de desventaja (o más) en crecimiento de población,fama,recursos y sobre todo los lvl de tropas que puedes sacar en tus capis es una desventaja enorme!!!!!
Solamente quería que supieseis lo jodida que ha estado la cosa,nada más,a mi ya me da igual todo esto porque creo que la partida esta de Gardis ha sido la última que "juegue" jejejeje,aunque haya sido corta.
Pd: ?¿MDA ha ganado la guerra a LTR?pues yo creo que sí,pero no en igualdad de condiciones,eso es lo que yo pienso.......
Venga un saludo a todos :P