Mda vs ltr -- gardis --

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nublados el Vie Ene 04, 2008 6:30 pm

Dejen de pelearos por favor que no sacais nada en claro. Markos sabes lo que pasa que el 99% sino es el 100% de los que estamos en el LTR tenemos el culo muy pelado de darnos de ostias como para que venga un noob( para mi lo eres como muchos grandes jugadores) y nos acusen de mcas y mcs. Yo he aguantado insultos( de hijo de p...), acusaciones mcs y mil historias, jode que despues de unos meses o un año se vuelva a repetir el acoso y derribo por vuestra parte sumando a eso el ataque de cuentas sin clan jode mucho y no os ayuda nada. Por mi parte voy a dejar de postear en los foros porque ya me da asco leer lo que se lee.

Suerte y que gane el que mas suerte tenga
nublados

por -MaRK0s- el Vie Ene 04, 2008 6:33 pm

ufus zampa m enseño mu bien otra kosa es k yo l haga kaso xDDD

y si leeis un poko el otro post sobre este tema en las ultimas paginas yo no os akuso de mcs y digo k kien las esta haciendo es alguien k kiere joder pero a vuestra bola

nublados tienes razon
yo se jugar pero aun soy un noob xDDD

-MaRK0s-
-MaRK0s-

por -MaRK0s- el Vie Ene 04, 2008 6:35 pm

y empezaste faltando tu ufus
-MaRK0s-

por il wolf el Vie Ene 04, 2008 6:35 pm

no confundamos un nob es alguien nobato la gente k son malos son los paketes como yo xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por AiresDeCadiz el Vie Ene 04, 2008 7:23 pm

weno yo solo t dire q no ace falta q metas a tus niños en sto..recuerda..un juego..
AiresDeCadiz

por koolman el Vie Ene 04, 2008 7:31 pm

y que opina el poderoso darinde todo esto XDDD?
koolman

por AiresDeCadiz el Vie Ene 04, 2008 7:31 pm

joder pero ay dos paginas mas..xDD yo aki cn mi morao...decir lo mismo..yo no acuso a naide..son 20 imperios y no todos lo acen,pero no ace falta q sean los 20.cn dos o tres aburrios q aya..
AiresDeCadiz

por Doger El Loco el Vie Ene 04, 2008 7:41 pm

Gloins!! No se si has vuelto a meterte en la de fantasy, pero decidte tu imperio creo y el lider dijo que le pasaras la clave para no tener que echar a un imperio top. El problema es uqe no has vuelto xDXD creo.

Respecto a lo de las MCs, me e ostiado con demasiados clanes con multis, antes de que ese termino existiera y siempre e pensado que eso no es jugar, sino hacer que los demas no jueguen.

Creo que la gran mayoria de LTR tiene la suficiente habilidad como para no tener que andar con chorradas asi.

Lo que no entiendo es que hasta el calmado de Gloins se a metido al trapo ::wassat::

SAlud
Doger El Loco

por ---RAY--- el Vie Ene 04, 2008 7:42 pm

La verdad no kiero que se lie aki una gorda xD solo decir ke yo por lo menos estoy cansado de ke me ataquen imperios sin klan ( que si que me dan por ke pongo las citys trampas a 600 tropas...) y me dan con tropas de sms ( por ke yo ls tengo defendidas con tropas de asta 9 con cebos...) y normalmente gano.. pero weno llega un imperio sin klan y me da me gana y me conkista al 1%... y luego veo ke la city la tene puesta a 0 tropas... y me digo si me da con tropas de sms para que narices ponen las citys a 0 tropas... es muy sospechoso pero que conste que no le digo nada a nadie solo digo lo que tanto a mi como a todo MDA ( a LTR no se si le pasa eso) nos pasa esto... Enga marcos deja de pelear en los foros y azlo en gardis xDD Saludos y suerte en la guerra

---RAY---
---RAY---

por JuAn3X el Vie Ene 04, 2008 8:59 pm

jajaja, increible que vengan a faltar el respeto a gente con tanta trayectoria como la que tiene LTR en esta partida..

Pueden acusarnos de oxidados, de malos de lo que quieran.... pero de mcas ??.... joer es el colmo, peor aun cuando no hay imperio de LTR que no reciba ataques de gente sin clan.....pero como sabemos como va el juego no tenemos por que acusar a MDA de mcas... asumimos q son gente que ataca a pocas tropas y listo...

Pero claro bien se dijo el ladron jusga por su condición, ustedes creen que llevamos multis por que ?....por que ustedes lo hacen?.. no se equivoquen.

Lo que me parece ridiculo que gente que tenga meses aqui por que se peta de sms y 5 cuentas de respaldo venga a decir a gente como lapida y gloins paktes ?..... pero donde estamos?..joer.

Asumo que solo los mas antiguos de este juego sabemos quienes son los LTR y somos los únicos para poder juzgarlos asi que dejense de llorar MDA de mcs por que al menos la gente que conosco de LTR no las usa.

Por ultimo, a ver si aprenden a dejar el concilio en paz para dejar de hacer demagogia ... por que TODO TODO el empire sabe quien es LTR y no podran poner ese cartel de multicuentas agresiva sobre nuestras espaldas.
Imagen
JuAn3X

por -Drake el Vie Ene 04, 2008 9:04 pm

De verdad O-o
Despues de habernos enfrentando a incontables clanes, incluidos algunos tan prepotentes como FEO en su epoca, me estais asombrando. Como puede existir un clan con tanto niñato y tanto... en fin me callo.
Solo espero que no todos los MDA sean asi y haya alguien con sentido comun y con luces dentro de ese clan.
Anda dedicaros a jugar, que si nos hubierais pillado cuando todos podiamos jugar perfectamente todo el dia, no hubiera habido ni guerra.
-Drake

por -MaRK0s- el Vie Ene 04, 2008 9:35 pm

bueno aki ni dios m hace kaso

haber k yo en el anterior post k habia sobre este tema k = no eran vuestras esas kuentas

pero vamos aki solo se escucha lo k se kiere

yo no os akuso de mcs solo digo k estoy harto de atakes de imperios sin klan

y m rebote xq el primer komentario de ufus m parece k no tiene sentido solo x eso

pero weno si kereis klgarme en una kruz ya k estamos

-MaRK0s-
-MaRK0s-

por PRoJeCT ZeRo el Vie Ene 04, 2008 9:41 pm

JuAn3X hay mucho LTR ke ni sikiera tienen tiempo para usar MC , pero de ti keda un poco la duda ::biggrin::
PRoJeCT ZeRo

por Pakito er Kunki el Vie Ene 04, 2008 9:43 pm

a ver q se aga la paz si te dan imperios sin clan po a joderses si de cada 6 ataques q recibo dos son de LTR y 4 son de gente sin clan po a joderse tambien a LTR seguro q tambien les da gente sin clan no echemos a perder esta guerra diciendo pamplinas asi q a jugar por cierto este es uno de los inicios mas entretenidos q e tenido asique PaZ y AmoR
Pakito er Kunki

por maximiliano jonathan el Vie Ene 04, 2008 9:47 pm

LTR rulez! MDA sux!!!! XDDDDDDDDDDD::biggrin::
maximiliano jonathan

por ---RAY--- el Vie Ene 04, 2008 9:50 pm

umm yo no acuse a nadir de mcs ... y no kiero decir mas lean bien antes de hablar suerte con la guerra

---RAY---
---RAY---

por -min0S- el Sab Ene 05, 2008 12:15 am

niñas dejen de pelear que se les ve mediocres y esos asuntillos lo pueden discutir via privado y haber quien gana la region 9 sera MDA??? sera LTR???

-min0S-

por Opyus- el Sab Ene 05, 2008 12:44 am

PArecen niñas revueltas..

Dejen la discutidera..

El post se llama MDA vs LTR! no cual de los 2 clanes saben mas insultos.. Soy del MDA y me jode que LTR me hace 5 ataques y me gana 1 y venga uno sin clan y me saque la city que perdio el ataque!..

Así que mejor agan apuestas de quién gana la reg y quién no xD!

Yo apuesto Obviamente por MDA!

Opyus-

por Opyus- el Sab Ene 05, 2008 12:46 am

Am y por cierto .. los LTR ve a ver si suben un poco mas que con 670 de valor solo encuentro a 7 o 9!..
Opyus-

por Sir Elmer el Sab Ene 05, 2008 1:09 am

parecen lokas peliando jaja enga que si LTRtiene mc ps que mal y si no que culeyes los que no dejan de chingar pero bueno lo uqe se tiene que demostrar es que clan es mejor (Claro el MDA) y se demuestra en la partida y ya suerte a todos y mas a los MDA ah y Opyus es mi MUJER::cool::
Sir Elmer

PrevioSiguiente

Volver a General