guau..hacia tiempo que no veía a MDO...te deseo mucha suerte Artaud y ojalá no sea la última vez que lo hagas...MDO siempre fue un clan en el que quise jugar...
pero mis ranks no daban para tanto 
... nunca jugue con vos creo.moonsun escribió:::smile:: guau..hacia tiempo que no veía a MDO...te deseo mucha suerte Artaud y ojalá no sea la última vez que lo hagas...MDO siempre fue un clan en el que quise jugar...pero mis ranks no daban para tanto

Metal 1988 escribió:no te vayas Artaud !!, si te vas voy a ser uno de los pocos que use Orcos xD ... si aceptas un pkt como yo creo que estoy disponible.... nunca jugue con vos creo.
Artaud escribió:
Ahora cuando le pongan protección a las bestias van a a ver muchos orcos y no te vas a sentir tan desgraciado jaja
Artaud escribió:
Tampoco tenemos tanta fama y tanta hisoria jaj, la última vez que se armó exceptuando numian, aún estaban clanes como CLT, BOB,7NA,PDM, DYT, FWM, DPM, UXV, XXL, KJ2, JDM , CDM y otros más que ahora no recuerdo. No hace tanto pero igual se extrañan aquellos tiempos.
Gracias moonsun por el aguante

,ke tengas suerte tio espero ver a mdo al pie del kañon 

Artaud escribió:moonsun escribió:::smile:: guau..hacia tiempo que no veía a MDO...te deseo mucha suerte Artaud y ojalá no sea la última vez que lo hagas...MDO siempre fue un clan en el que quise jugar...pero mis ranks no daban para tanto
Tampoco tenemos tanta fama y tanta hisoria jaj, la última vez que se armó exceptuando numian, aún estaban clanes como CLT, BOB,7NA,PDM, DYT, FWM, DPM, UXV, XXL, KJ2, JDM , CDM

increiblemente yo no jugue en ese clan..y me acuerdo de el..