por Lord Hamous el Vie Jul 29, 2005 3:52 pm
Lo siento por ofenderte, no se kien eres y no me interesa saberlo, pero yo tb me he sentido ofendido al decir k la taberna es ahora muy aburrida, la taberna somos TODOS y por eso me senti molesto.
Precisamente lo k me hace conectarme a esta pagina es este maldito foro, me ha enganchado y me produce ahora sindrome de abstinencia. Mi fe en el juego flakeo y por error entre en la Taberna y ¡ah! grata sorpresa, la gente aki estaba tan kolgada como yo, me sentia entre iguales.
Logicamente, me puse a joder los foros gritando k pasa neng, es algo natural en los novatos, tan natural como k un adolescente se toke la... En fin. Y despues d lo k vi, a la semana o al tiempo k lleve aki (no muxo) vi k la gente decia k se aburria, y precisamente la misma la misma gente k a mi me parecia seria y/o aburrida.
Kien mas agradable me parecio fue Fist -con razon le llaman el Rey Bob, digoooo...el Rey de la Taberna-. La persona mas colgada y alegre Del Pino, mi amigo del Pino(k por cierto no hace falta k me defiendas, te lo agradezco, pero no hace falta)¡ESTABA ENTRE GENTE IGUAL K YO!
Bueno, si tu has llegado a una altura en la k todo este foro te aburre, vale, dejalo. Pero es normal k alguien te responda como yo. ¿Acaso tu no habrias echo lo mismo?
Hasta luego y pasatelo bien en el mundo real