Me ayudan con tropas de EOS plx?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Me ayudan con tropas de EOS plx?

por amonxanubis4 el Dom Sep 02, 2012 10:56 am

Pues soi nuevo en esto y ammm me forzaron a usar EOS en el gardis que inicio...

quisiera que me ayudaran con unos detallitos...

hasta cuando saque la N16, estaba usando N9 N10 y N16 de fuertes, Con N7 N12 y N14 de cebos...
una vez que saque la N18, cambie la N10 por la N18... gane casi todos los ataques que lanze, excepto 1, que por bruto ataque a una city en desierto de humanos.

Bueno mi duda es la siguiente....

1.- Que cambios hace el que una tropa la ponga en ofensiva o defensiva? (siempre la pongo en normal, no le muevo eso cuando ataco, pero para que sirve eso?

2.- Realmente sirve de algo invertir armas para atacar? a partir de cuanto? desde 200? 500? o tienen que ser las 3500 para que sirva?

3.- La N18 solia pegar primero, y me la mataban varias por eso, como es muy rapida ataca primero. Mi duda es, que se supone que deba hacer, si quiero usar la N18 de fuerte a bajas tropas (entre 1000 y 2000 niveles) para que ella se espere hasta que pegue la N9 y la N16?

4.- Si me pudieran recomendar algunas opciones de formacion (estoy usando 3 Fuertes 3 cebos, que lei en una guia de otro tema en este foro, uno que se llamaba analisis de tropas de EoS), pero quisiera saber como mover las tropas o si puedo atacar con tropas buenas a bajos niveles, o lo contrario, con tropas como N1 N2 N3 N4 pero a altas tropas... y si con eso le puedo ganar a no se... alguien con N16 N18... o si me dieran algunas formaciones para bajas y altas... =)

5.- A que es a lo que le llaman bajas y altas? entiendo que a los niveles en si de la suma de tropas en el heroe ( o eso es lo que entendi) pero, a partir de cuantos deja de ser bajas y se vuelve altas???

6.- El heroe que tengo (ladron) que tanto sirve la politica dedicada al heroe?

Por ahora esas duditas o.o si me ayudan se los agradecere :D
amonxanubis4

Re: Me ayudan con tropas de EOS plx?

por Argusito el Mar Sep 04, 2012 2:05 am

amonxanubis4 escribió:1.- Que cambios hace el que una tropa la ponga en ofensiva o defensiva? (siempre la pongo en normal, no le muevo eso cuando ataco, pero para que sirve eso?

Te lo dice cuando vas a atacar. Cada tropa tiene sus "estatus" es decir, potencial de ataque, defensa, vida, moral, etc. Al colocar la tropa en "defensivo" variamos los estatus de defensa y ataque, sumando un 10% en defensa y bajando un 10% su ataque. Al contrario ocurre cuando colocamos la tropa en "ofensivo". Entonces hay que estudiar si la tropa tiene mucha defensa y poco ataque, convendrá ponerla en ofensivo, ya que se le baja defensa (pero tiene suficiente) e incrementamos su ataque. Al contrario, si es una tropa que tiene mucho ataque, se la puede poner en defensivo para incrementar su defensa.

amonxanubis4 escribió:2.- Realmente sirve de algo invertir armas para atacar? a partir de cuanto? desde 200? 500? o tienen que ser las 3500 para que sirva?

Si, por eso conviene estar pendiente del comercio para cuando las armas esten a 20 comprar todas las que se puedan. Un EO nunca debe quedarse sin armas. Pero al atacar, no usar de a 100, sino directamente de a 3500, más aún cuando se asedia. Si la ciudad objetivo esta con "hostigamiento" (+4% a la conquista) y usamos 3500 armas, incrementamos en un +2% la conquista, además de aumentar los estatus de velocidad y daño de todas las tropas.

amonxanubis4 escribió:3.- La N18 solia pegar primero, y me la mataban varias por eso, como es muy rapida ataca primero. Mi duda es, que se supone que deba hacer, si quiero usar la N18 de fuerte a bajas tropas (entre 1000 y 2000 niveles) para que ella se espere hasta que pegue la N9 y la N16?

No siempre que pegue primero es sinónimo de que te las maten. Las N18 son de lo mejorcito del juego y siempre van de fuertes para aprovechar el triple ataque. Podrías probar de ponerlas en "defensivo" teniendo en cuenta lo explicado en el punto 1 a ver que tal te van.
La tropa no espera que otra ataque primero, los rounds son al azar teniendo en cuenta algunas reglas básicas como ser que enfrentadas 2 tropas atacará primero la de mayor velocidad, y si una tropa ya atacó en un round anterior no podrá volver a atacar, aunque si puede ser atacada varias veces.
Es verdad que de tanto atacar se han observado ciertas tendencias de algunas tropas a irse contra otras pero no hay nada seguro.
Respecto a las N16 yo las usaría de fuertes cuando atacas a Humanos. De cebos cuando usas formaciones a bajas.

amonxanubis4 escribió:4.- Si me pudieran recomendar algunas opciones de formacion (estoy usando 3 Fuertes 3 cebos, que lei en una guia de otro tema en este foro, uno que se llamaba analisis de tropas de EoS), pero quisiera saber como mover las tropas o si puedo atacar con tropas buenas a bajos niveles, o lo contrario, con tropas como N1 N2 N3 N4 pero a altas tropas... y si con eso le puedo ganar a no se... alguien con N16 N18... o si me dieran algunas formaciones para bajas y altas... =)

En este juego es raro que alguien te de una formación ganadora, aunque se pueden encontrar en algunos post formaciones generales. 2 fuertes + 3 cebos es una buena formación, lo mismo 3 + 3. También dependerá de la ciudad a la que ataques, y en este juego es fundamental usar los asedios. Uno puede anticipar como defiende el adversario y de acuerdo a las tropas que utiliza será la formación que probaremos al ataque.
Las tropas de niveles bajos (N3 a N6) puestas en masa a altos niveles, suelen ser muy destructivas aún contra tropas de niveles altos. El número de atacantes es muy importante a la hora de calcular las bajas. Muchas N3 pueden destrozar facilmente a unas pocas N20. Lo bueno de atacar a altas (más de 25K) es que tu héroe sube rápido, ganas mucho oro y las tropas son relativamente económicas.

amonxanubis4 escribió:5.- A que es a lo que le llaman bajas y altas? entiendo que a los niveles en si de la suma de tropas en el heroe ( o eso es lo que entendi) pero, a partir de cuantos deja de ser bajas y se vuelve altas???

Es el número total de niveles de tropas cargadas al héroe. Se dice que por debajo de 5.000 niveles estas atacando a bajas tropas. Por encima de 5.000 entramos en la zona de ataque de altas tropas, aunque un verdadero ataque a altas tropas se considera a partir de los 30.000 niveles

amonxanubis4 escribió:6.- El heroe que tengo (ladron) que tanto sirve la politica dedicada al heroe?

La política sirve indistintamente del tipo de héroe. El ladrón no pega tanto como el guerrero pero cuando gana incrementa el oro recibido. Ideal entonces tener bien desarrollado el héroe, poner una montura adecuada (mínimo araña) y desarrollar culto demoníaco a full. De hecho los primeros saqueos de EOs se destinan a fullear las políticas.

Espero te sirvan mis comentarios. Si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Estrategias