Mi nombre es Javier, tengo 19 años. Soy de Argentina, para ser un poco más específico Buenos Aires, Capital Federal.
Para ser sincero, el juego lo conozco hace MUCHÍSIMO. No podria darles un tiempo exacto pero aproximo que mínimo hace unos 5 años que conozco el ES y lo habré dejado hace unos 3 años.
Permitanme un pequeño momento de ponerme melancólico y contarles un poco más acerca de mis orígenes y tiempo pasado en el juego, que al fin y al cabo, seamos honestos! es lo que siempre más le interesó a la gente de los foros de algun juego: las cosas referidas al mismo.
Me remonto al 2002/2003, no recuerdo del todo, tal vez quede alguno de la vieja escuela que pueda decirme con exactitud. La primer partida que jugé fue Fantasy 1. Era malísimo, no entendía nada. Para ser un poco menos cruel conmigo mismo, el juego recien comenzaba, nadie entendía demasiado. El juego era MUCHÍSIMO más simple de lo que es ahora.
Para recordar algunas cosas pasadas, espero que quede alguno de esos tiempos que me ayude a recordar detalles anteriores del juego:
Elfos oscuros? No existian.
Kenaron? Tampoco.
Diferencias entre las partidas? Para nada, todas eran iguales, 20 imperios por clan, 6 horas de protección y listo

Imperios pacíficos? Pf.
Gobierno de regiones? Já.
Heroes con habilidades?
Habia otro administrador del juego, ni se quien esta ahora, cuando me retiré del juego estaba recien entrando un tal "Infinito" o algo asi puede ser? muy posiblemente este equivocado en ese nombre. Y se "retiraba" alguien que no voy a nombrar solo "por las dudas", no se como esta visto hoy en día.
Despues con tiempo se fueron agregando y modificando las cosas que mencioné ahí arriba, para nombrar algunas más, los más de ahora saben que:
¿Las regiones de rutas comerciales x3 antes eran x6?
¿La región 5 daba oro x4?
¿La región 12 daba madera x6?
¿Las regiones que dan materia prima y manifactura correspondiente eran x3 en lugar de x2?
Como olvidar el desbalance que produjo un clan que no recuerdo en estos momentos con el comercio!! Antes era 1 punto por cada 10k de recursos en oro. Recuerdo imperios que habian terminado con muchísimos puntos simplemente jugando con la bolsa.
Que memorias... ya me acordaré de más cosas

Es una alegría volver al juego, mirar el ranking de clanes o de usuarios y ver algunos clanes que existian hace 5 años!!, me imagino que con una renovación de miembros aunque posiblemente haya algunos jugadores de antaño por ahí escondidos

En fin, no quiero aburrirlos más con mi melancolía. Estoy intentando volver al juego de a poquito y me esta costando MUCHÍSIMO, entro y veo "Monturas" y me acabo de enterar de que hay otro mapa más, segun veo en el manual llamado "Leza" jaja.
Espero poder adaptarme a los cambios y volver al juego. Despues me verán por la sección de ayuda seguramente pidiendo consejos y recomendaciones acerca de las cosas "nuevas" (Para mi son nuevas posiblemente para ustedes sean viejísimas) que tiene este hermoso juego.
Si leyeron hasta aca, lo cual es posible pero no probable, gracias por la bienvenida.
(K)