::smile:: buneo ya les dije taba aier hablando con kunfu chan y pssme cortaron la linea dle fone otra vez ando sin telefono y sin telefonnno no hay internet y con padres codos ke acaban de pagar mi inscripcion al proximo semestre en la prepa pues TOY JODID AY SIN INTERNET
no se preocupen = ire al ciber unas 4 veces por semana o eso espero bueno mis niños los quiero mucho se me cuidan los amo.
Bueno nose ucnaod vuelva atener itnernet una semana dos semanas o 3 meses coo la ultimaves ire a ciber lo mas ke pueda bueno mugrosos los kiero un montototototononal ::smile:: shauxillo xD
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
Vale Zaku, espero que te tengamos de regreso pronto ^^, aunuqe igual es casi seguro que te conectaras mas que el cabroncete de Eidy::dry:: (Si, es una punta xD)
Hasta pronto, ojala...aunque el no tener internet no es impedimento...simplemente lo hace mas dificil...Cof-Cof...Ojala te vaya bien y cuando regreses aqui estaremos...^^
Que pena que te tengas que ir Misty... espero que te vaya muy muy bien... y de vez en cuando acuerdate de esta elfa; que la familia que "me toco" es dificil xD.