IceoH escribió:No se ira ^ ^, por muy odiado que sea y todo, dudo que Caurd se vaya y aun mas que anuncie algo como esto, recordemos la actitud que toma siempre y esa actitud no le permitiria aceptar que ha decidido abandonar el foro por culpa de la presion externa, en mi opinion, este es otro topico sin sentido de alguien que intenta llamar la atencion...
caurd escribió:exacto,y mafioso,una cosa:
por mucho que sople el viento una montaña no puede inclinarse ante el
traduccion:por mucho que intentes hechar a alguien ese alguien no te va a hacer ni p... caso
Mafioso escribió:caurd escribió:exacto,y mafioso,una cosa:
por mucho que sople el viento una montaña no puede inclinarse ante el
traduccion:por mucho que intentes hechar a alguien ese alguien no te va a hacer ni p... caso
Pero quedarse de brazos cruzados seria muy aburrido, no crees? Si todos pensaramos asi no existiria el progreso xD
Mafioso escribió:No soy tu bufon personal, ni siquiera el bufon oficial de la tabe, porque deberia entretenerte? xD
lord lelhiath escribió:y quin te haga caso a ti mafiosin ... como dije antes t sientes omnipotente aqui pero eres una basca no me importan tus opiniones.... si cres que por que tu lo dices toda la taberna se me hechara ensima y me largare mmmmmmmmmmmmmmmm, yo me voy cuando yo quiera......
nadie meha corrido de ninun sitio yo solito me largo
ademas me aburres