por muerto viviente el Lun Sep 08, 2008 9:14 pm
he encontrado el post donde me banearon, en el que me borraron la historia y me pusieron esto:
Jugador en depresión, causa: un admn
por Dragoner el Mar Abr 01, 2008 11:16 pm
[Editado]
Si deseas contar tus mentiras vete a un programa del corazon si no sabes jugar y te destrozan personas con menos tropas que tu no culpes a los admin que es de sobra sabido que no jugamos solo tenemos cuentas para investigar bug.
[Editado]
Dragoner
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta la muestra de que se malinterpretó la historia, para empezar ya con el titulo da una idea, que jugador iba a estar en depresión por un admn??? es absurdo!!!
y a continuación el motivo del baneo me lo achacan a mi, como si del jugador que hablaba era yo... esta claro que no, y encima con la de tiempo que llevo jugando se de sobras que los admn se crean cuentas para investigar bugs, eso lo sabe todo el mundo, esque no tiene sentido decirme eso, sólo que no se entendió bien la historia (más bien no le vieron la gracia, aunque la tenia).
ya mas no puedo hacer, despues del tiempo que llevo dando explicaciones creo que si no queda claro que no se entendió bien lo que dije es porque no quieren leer, y reitero que una cosa es un baneo temporal y otra distinta uno permanente, y el primero aun se puede aceptar, el segundo no si encima cuando pregunté no se me avisó.
Sigo esperando algun tipo de respuesta al respecto
soy Dragoner...