Me dijeron 2 meses y ya llevo 4 meses baneado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Me dijeron 2 meses y ya llevo 4 meses baneado

por muerto viviente el Lun Sep 01, 2008 10:26 pm

Buenas, mi cuenta principal es la de Dragoner que la banearon en abril por escribir una historia en la que metí admins y se tomó demasiado enserio por desgracia, con lo cual me banearon (lógico) pero en su dia archias me dijo que cuando pasasen unos 2 meses me desbanearían..... pues ya han pasado 4 y mi cuenta sigue igual, incluso cuando me registro en los foros ya hasta me pone que ha sido baneada permanentemente, que de ser así sería el colmo, he enviado mensajes cada mes a admins y no he obtenido siquiera una respuesta, nada, no quería escribir en el general pero esque ya no se que hacer porque me siento un pelín engañado, además que la historia que puse ya dije que pretendía ser más de cachondeo que otra cosa pero en plan serio (es decir, que todo era inventado ¬¬) por eso veia normal 2 meses de baneo... pero no para siempre, espero me comprendan y se haga algo al respecto, o almenos me aclaren la situación, un saludo y gracias por la atención!
soy Dragoner...
muerto viviente

Re: Me dijeron 2 meses y ya llevo 4 meses baneado

por llucilluc returns el Lun Sep 01, 2008 10:35 pm

aqui llucilluc, baneado de los foros hace varios meses (sin saber el motivo, aunke algun listillo como debemur, dice que lo sabe,,ya me lo explicara)...el caso es que tambien me dijo archias que en breve volveria a estar admitido en los foros.Todavia espero

la situacion es que para jugar uso mi cuenta, pero para escribir en los foros tengo que usar esta.

realmente, me parece una situacion ridicula, pq si puedo escribir aunque para ello lo hago desde esta cuenta, al igual que dragoner que tambien escribe desde otra cuenta
llucilluc returns

por v3ng4d0r 007 el Lun Sep 01, 2008 11:18 pm

aki vengador,baneado x no romper ninguna regla en una partida y sin poder ser desbaneado ya k kien lo hizo fue infinit y el no se hace cargo es decir k le importa 0, y archias dice k no se hace cargo de los baneos de infinit...resumiendo, baneado para siempre sin romper ninguna regla k estuviese y este en estos momentos escrita en alguna parte del es.

P.D:a ver ken mas escribe :D
P.D2:ken kera saber k regla es esa k me lo pregunte en mp k paso de colocarlo aki
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por -Artros- el Lun Sep 01, 2008 11:49 pm

A mi tambien me banearon de los foros(hace bastante mas de 4 meses xDD) por decir lo que hacia alguna gente para cambiar ip. Me banearon porque sabia demasiado xDDDD Tampoco le doy importancia, si de verdad consideran la libertad de compartir conocimientos como algo peligroso pues vale... pero de todas formas yo les recuerdo que el servidor esta en linux xDDDD(¿Era fedora?). Creo que es interesante ver como alguien que esta aprovechando el software libre censura la libertad de poder poner en conocimiento de los demas informacion que les puede ser util para su navegacion libre y anonima, es lo que se llama una paradoja xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por undertaker regresa el Mar Sep 02, 2008 12:28 am

a mi me banearon una cuenta por solo entrar y salir 8 veces de un psot ( se me quedo enganchado el boton del raton) y la cuenta lleva medio año baneada....
Deben entender que defender es querer perder, ¿ Pretenden vencer ? en este set sere Federer
undertaker regresa

por Ernesto guevara 2 el Mar Sep 02, 2008 2:50 am

tal ves archias no los kiere ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ni ami por q mi pricipal sige baneada ¬¬ ::angry::
(¯`·._.·[ρяєfιєяÖ мÖяιя ∂є ριє q νινιя αяяÖ∂ιℓℓα∂Ö]·._.·´¯)
Ernesto guevara 2

por Garfield del sur el Mar Sep 02, 2008 4:15 am

des baneo !!!!!! ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mar Sep 02, 2008 5:29 am

mi relato empezo hace casi 8 meses XD o un año no recuerdo bien XD me baneo casi 8 cuentas y despues de eso lo supere pero vengo de reponerme de un baneo q en pocas palabras no se ni porque no escribia en los foros ni nada y me gane el baneo pfff XD pedi las pruebas del baneo y nunca contesto ...

Q.D.E.P MIS MC DE FOROS XD
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por llucilluc returns el Mar Sep 02, 2008 6:47 pm

Información
Ha sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacte con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su nombre de Usuario.
********************************************************************************************************************

bueno, ahora que parece que hay un nuevo moderador: djexodia, podia explicarnos hasta cuando vamos a estar expulsados???
llucilluc returns

por djexodia el Mar Sep 02, 2008 7:31 pm

llucilluc returns escribió:Información

********************************************************************************************************************

bueno, ahora que parece que hay un nuevo moderador: jdexodia, podia explicarnos hasta cuando vamos a estar expulsados???

Hola, si, soy nuevo moderador, pero solo eso, MODERADOR, no baneo ni quito baneos ni nada de eso... (o eso creo :lol: :lol: )eso es cosa de Archias e Infinit, asi que bueno, yo la verdad he entrado hoy y no se nada sobre vuetsros baneos, pero on obstante lo hablare con los Admins a ver si os los pueden quitar ok? venga saludos
djexodia

por Garfield del sur el Mar Sep 02, 2008 7:40 pm

djexodia escribió:
llucilluc returns escribió:Información

bueno, ahora que parece que hay un nuevo moderador: jdexodia, podia explicarnos hasta cuando vamos a estar expulsados???

Hola, si, soy nuevo moderador, pero solo eso, MODERADOR, no baneo ni quito baneos ni nada de eso... (o eso creo :lol: :lol: )eso es cosa de Archias e Infinit, asi que bueno, yo la verdad he entrado hoy y no se nada sobre vuetsros baneos, pero on obstante lo hablare con los Admins a ver si os los pueden quitar ok? venga saludos

me alegra q llegue alguien q trabaje xD.... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Lord_Kbra el Mié Sep 03, 2008 8:40 pm

baratija moderando? jojojojojojo k bueno no me lo creo, voy a buscarte al msn
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por muerto viviente el Dom Sep 07, 2008 10:37 pm

Ya esta? De nuevo sin respuestas?

Ni siquiera un triste mensaje, con un "no vamos a desbanear a nadie" o "Consideramos que lo que hiciste incumplia gravemente las reglas"...

Nada de nada, pues esque entonces... Para que puñetas me dice Archias que serían 2 meses??? Para que como pardillos digamos "oh gracias que generoso eres!!!!", Claro, así es un problema menos y luego cuando vengan a reclamar, con hacer un absoluto silencio ya está el problema solucionado, que bien si señores, mucho cambio para atraer nuevos usuarios y luego a los que llevamos jugando 3 años y medio que nos zurzan, podemos escribir con cuentas segundarias pero no con la principal jajaja esque es absurdo, como si con la principal fuera a ser más rebelde, y esperemos que no me baneen esta por escribir un mensaje de queja por engañarme, ha habido gente baneada por insultar y a mi me aplican el mismo castigo porque malinterpretaron una historia, la justicia es sabia.... dicen

Siento vergüenza por el trato recibido además de defraudado, aunque no se porqué me da que esto poco importa, un saludo.
soy Dragoner...
muerto viviente

por atomo azul el Dom Sep 07, 2008 11:15 pm

vale apollo solidario para los que han sido injustamente baneados pero supongo que no es muy facil pa quien quiera que se el juez pues tambien quien reconoce que se gano un baneo???si no fuera por el baneo seria imposble entrar a un foro sin que te desplumen xddd
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por llucilluc returns el Lun Sep 08, 2008 5:36 pm

Información

llucilluc returns

por muerto viviente el Lun Sep 08, 2008 9:14 pm

he encontrado el post donde me banearon, en el que me borraron la historia y me pusieron esto:

Jugador en depresión, causa: un admn
por Dragoner el Mar Abr 01, 2008 11:16 pm

[Editado]
Si deseas contar tus mentiras vete a un programa del corazon si no sabes jugar y te destrozan personas con menos tropas que tu no culpes a los admin que es de sobra sabido que no jugamos solo tenemos cuentas para investigar bug.
[Editado]

Dragoner

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta la muestra de que se malinterpretó la historia, para empezar ya con el titulo da una idea, que jugador iba a estar en depresión por un admn??? es absurdo!!!

y a continuación el motivo del baneo me lo achacan a mi, como si del jugador que hablaba era yo... esta claro que no, y encima con la de tiempo que llevo jugando se de sobras que los admn se crean cuentas para investigar bugs, eso lo sabe todo el mundo, esque no tiene sentido decirme eso, sólo que no se entendió bien la historia (más bien no le vieron la gracia, aunque la tenia).

ya mas no puedo hacer, despues del tiempo que llevo dando explicaciones creo que si no queda claro que no se entendió bien lo que dije es porque no quieren leer, y reitero que una cosa es un baneo temporal y otra distinta uno permanente, y el primero aun se puede aceptar, el segundo no si encima cuando pregunté no se me avisó.

Sigo esperando algun tipo de respuesta al respecto
soy Dragoner...
muerto viviente

por muerto viviente el Vie Sep 12, 2008 4:56 pm

por si aun con lo que he puesto parece ser que no sirve, no me acordé de poner el mensaje ke me envio Archias respecto al tiempo de baneo, que creo yq lo dejo todo más que claro:

Archias

16/04/2008 08:21 Pues te quedaria 2 meses aun cuando pasen los 2 meses te desbanearemos. [ Contestar ]

------------------------------------------

Ahora a ver quien me dice si tengo o no tengo razón, un saludo.
soy Dragoner...
muerto viviente

por Azrael Eos el Vie Sep 12, 2008 6:37 pm

:roll: Apoyandote Dragoner..ya sabes que se te quiere...subiendo el post hasta que te desbaneen..a ver para cuando.. ::cool:: ::bye::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por SEFF el Lun Sep 15, 2008 7:16 am

jo a mi me han baneado una cuenta de ya varios años ..nunca hice nada malo hasta ahora
creo que por promocionar un negociillo o criticar el esqueleto este del foro no c
pero no dieron razon alguna ni una advertencia
lo que decia baneado permanentemente...xD....ya no hay respeto xD
al infinito y mas pa ya
Imagen
el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
SEFF

por A n Ge L el Mar Sep 16, 2008 6:21 am

Ojala te desbaneen pronto amigo, estaria bueno q halla explicaciones por lo menos si es q no la desbanean, creo q considero q es lo unico q le falta al juego, las explicaciones de los admins cuando te banean, despues por lo demas exelente ::bye::
A n Ge L

Siguiente

Volver a General