me duele un cabello

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: me duele un cabello

por 23chala el Sab Ago 15, 2009 4:36 pm

bueno voy a diferir con los procedimientos del señor mapache, creo que lo que se debe de hacer es preparar un viejo brebaje de los indios verdes del cono urbano bonaerense, esta receta la pude conseguir del mismisimo chaman de la tribu, chogas-jabon-resbaladiso .... el mismo consta de lo siguiente: hojas del taparrabo de mage, 3 plumas de grifo con pulgas, 2 bolitas de moco de nuty y pelo de axila de estebanes (esto es mas dificil de conseguir), todo esto se deja macerar unos 7 años a fuego lento (se recomienda poerlo sobre un eidahan al minimo, sino se pasa y no funciona), pasado el lapsus de maceracion procedemos a vertir la preparacion en un molde, le agregammos esencia de aleches y lo metemos a la heladera unos 3,5 milisegundos (tiene que ser preciso esto porque sino explota la preparacion) ... esto se lo tiras en la cara a nyko y salis corriendo, cuando termines de hacerlo seguro que de el cabello ni te acordas (o ya se te cayo y quedas como fer, semi pelado XDDD) ....

PD: yo nunca me anime a juntar todos los ingredientes ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

Previo

Volver a Taberna del Dragón