renmik escribió:Bueno... a pesar de que varios vejetes me han dicho que no avise cuando me voy... me importa un pepino xD solo hago este topic para avisar mi ida por un tiempo... tal vez me pase una vez al mes, me limitare soloa boservar... no encuentro motivaciones apra postear.. y bueno... tal vez a nadie le importe este topic y lo dejen caer... o por el mismo motivo lo empiecen a desvirtuar desde la primera pagina... asi que bueno... ahora si me voy... hasta pronto u_u
PD: si no van a decir nada productivo no posteen... de igual forma no importa ya :S
xDDD joder no es para tanto, como si ya no fueras a regresar solo di que pasaras menos y listo
P.D. 1 por cierto ¬¬ ya no has ido a kedades
P.D. 2 cuando vallas te dare una patada en el culo por no haber ido
drad escribió:me haces romper tu puto castigo, idiota ¬¬
ahora te kedas o no me pidas que vuelva a hablarte en la vida! tienes ke ser estupido para irte y decirlo! que quieres que te digan "no te vayas, si eres muy bueno aki" y la puta mierda, para subirte el ego? andate a la mierda y deja de joder! pero no hagas un puto topico! solo pareciera que estas dando lastima! yo entre pensando ke tenias un percanse algo, pero no, el idiota "no esta motivado"
si te tienen ke estar motivando mejor largate, no eres apto para este lugar ¬¬
anda confu hija que no es para que te enojes tu misma sabes que todos regresan y aparte este cabronsete solo esta diciendo que pasara menos mirame a mi que aunque ya no ando en la taberna me sigo dando mis pasadas por aqui xDDD
P.D. 1 tu tampoco te has pasado por kedades ¬¬
P.D. 2 cuando vallas a ti te dare palitos de canela ^^U