ME EXILIO.......DEN

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Lun Abr 10, 2006 9:50 pm

NO! INVOCARE AL PRIMO GAY DE CARLOS CACHONDO! MUAJAJAJAJ XDDDDDDD
-Elk-

por -Artros- el Lun Abr 10, 2006 9:58 pm

pues como no heches antes un hechizo de proteccion contra mariposones lo mismo va a por ti xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Marco Licinio Craso el Lun Abr 10, 2006 10:01 pm

alvar, quien ha hablado del Cid? han hablado de reyes y personas importantes que se han exiliado por propia voluntad, no intentes dar ordenes tu sobre los exilios tambien ;) recuerda que este es un trono sin poder, si se quiere exiliar (yo lo amimo a ello :P) que lo haga.
Marco Licinio Craso

por -Elk- el Lun Abr 10, 2006 10:23 pm

.......

*Elk hace el echizo anti mariposones*

ALE YA ESTA! XDDD
-Elk-

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 10:34 pm

se peude ser principe de nacimiento, pero ser reconocido rey hayq eu ganarselo"«----entonces...que haces tu de rey??? xDDDDDD

muy sencillo artritis, me lo he ganado, la votacion lo demuestra ;)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 10:35 pm

marco, NO se estaba hablandod e reyes...
mas bien de todo lo contrario, se "exilian" porque no han llegado a serlo...

"han hablado de reyes y personas importantes"
¿me vas a decir que el cid no es importante? aprendete un poquito mejor la historia anda, xD
lord_alvar

por Marco Licinio Craso el Lun Abr 10, 2006 10:46 pm

//En la historia, distintos reyes o personages de importancia han tenido que exiliarse para evitar su fusilamiento.// creo que lo pone bien claro, no se está hablando del rey de la taberna, no todo se resume a ti ;) por cierto, para ti la historia se resume al Cid campeador? Tengo unos cuantos añitos mas que tu, se bastante más de historia ;) cuando acabes el bachiller igual te dejo discutir del tema jajajaja
Marco Licinio Craso

por lucascharliese el Lun Abr 10, 2006 10:51 pm

que te vas denetor??

o que?
lucascharliese

por Peleida 2 el Lun Abr 10, 2006 10:53 pm

La taberna es un sitio de frikis, así que el rey de la taberna tenía que ser un friki, todo está en orden. Si yo huviera visto que denethor ganaba, huviera votado a alvar sin dudarlo. Zai, este no es tu sitio, los frikis con los frikis y los que no lo sean pues a otros foros. Por cierto, ¿Cuantos de aquí sabían que Maestro Denethor es más parecido a un AF que a un neutral? si huvierais sabido esto lo huvierais votado? no verdad? denethor, esta no es tu tierra ni lo fué en ningun momento, dedicate a jugar partida y seguir consiguiendo buenos ranks, es un desperdicio lo que haces, pudiendo ser mejor jugador de lo que eres. No hagas mas posts tontos en la taberna, dejales tranquilo, y demuestrame en las partidas lo que ya se que serías capaz de hacer.
Peleida 2

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 10:57 pm

marco, te agradeceria que antes de molestar en un post al menos le leyeses entero.....

yo dije: " den, aqui el rey soy yo, y soy yo quien decido quien se exilia y quien no, y te ordeno que te quedes!! "
a lo que me respondieron: " El exilio es un privilegio que se toma de forma personal. "

DE ESTO estoy habalndo...
ni personal ni leches, tmb puede ser obligado, asi que no se esta hablando ni de personajes importantes nid e reyes ni de nada, se habla de todo, asi que no digas que se esta hablandod e reyes porque, COÑO, eso no se habia dicho en ninguna aprte anterior de la conversacion!
lord_alvar

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 11:00 pm

" los frikis con los frikis"
y als frikas con las frikas, y todos juntos a bailar, jajaja

si bueno, pues para tu informacion peleida (seas quien seas sin partidas ni mensajes :P) estuvo a nada de ganar, y si no llego a actuar en el ultimo momento habia un obligado empate.... asiq ue eso de que me habrias votado si llega a haber posibilidades de que el ganase porque si fuese asi, lo habrias ehcho, que lo he llevado mas jodio que una semana sin pan, xD
lord_alvar

por Marco Licinio Craso el Lun Abr 10, 2006 11:03 pm

alvar, te agradeceria que antes de venir con tu arrogancia leyeras el post entero.

//10-04-2006 18:37 El exilio es un privilegio que se toma de forma personal. En la historia, distintos reyes o personages de importancia han tenido que exiliarse para evitar su fusilamiento.// Es evidente que denethor habla de personajes en la historia que se han exiliado ellos mismos, y tu saliste derrepente con un ejemplo del Cid porque a el le exiliaron a la fuerza. Bien, genial, pero el te habla de exiliarse el!!! a y te recuerdo que no molesto mas que tu (y por lo que me han contado......)

Peleida, denethor AF??? primera noticia que tengo
Marco Licinio Craso

por hombre-misterioso el Lun Abr 10, 2006 11:07 pm

ey ey ey a mi dejarme en paz que ya me he exiliado. Alvar, Peleida es mi mentor, con una MC(otra mas ¬¬) es el que hace poco se hizo llamar maestro denethor -.

Y marco tiene razón, yo hablaba de reyes y personajes importantes que se tuvieron que exiliar para evitar que los liquidaran
hombre-misterioso

por lucascharliese el Lun Abr 10, 2006 11:21 pm

Hombre misterioso

El exilio es un privilegio que se toma de forma personal. En la historia, distintos reyes o personages de importancia han tenido que exiliarse para evitar su fusilamiento. Evidentemente si el rey les ordenara que no lo hicieran, ellos pasarían por alto esa orden. Puede que sir tenedor no apareciera mucho, pero ahora directamente no se volverán a ver esas alas plateadas ;) amenos que se acabe el reinado dragonil o que me olvide, claro.

...................Guardar un tenedor en vuestro corazón

-------------------------------------------------------------
-

y tu que eres ahora contador??, en que siglo te quedaste?naaaaaa
lucascharliese

por Peleida 2 el Lun Abr 10, 2006 11:27 pm

alvar, claro que no tengo respuestas, ni me verás hacer muchas más. No soy un tabernero, ni un friki, ni tengo la mas minima intención de serlo. Eso ya os lo dejo a vosotros.

marco, dije que zai es mas parecido a un AF que a un neutral, eso que os lo explique el
Peleida 2

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 11:29 pm

.....
"El exilio es un privilegio que se toma de forma personal. "

y yo sigo diciendo que eso noe s asi....
lord_alvar

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 11:30 pm

den y peleida, contra el no dije nada, simplemente hcie esa observacion como curiosidad, para amenizar la conversacion yq eu no se convirtiese al final en una discusion ;)
lord_alvar

por Artros el Lun Abr 10, 2006 11:35 pm

la votacion lo demuestra ;)«----- pucherazoooooo xDDDD
Artros

por lord_alvar el Lun Abr 10, 2006 11:44 pm

PUCHERAZOOOOO
PUCHERAZOOOOOO
ACABEMOS CON EL!!!

ay, no, coño, eu soy yo....estoooo....HA SIDO JUEGO LIMPIO!!!
lord_alvar

por Marco Licinio Craso el Mar Abr 11, 2006 1:10 am

alvar, lo veeeeees? tenia yo razón. Como siempre juajuajuajuajua
Marco Licinio Craso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón