pues felicidades que ya sales y generalmente te topas con esas personas otra vez no hay problema algunos se freikean y te desconocen pero va que mas da yo siempre e sido de amigos contados
El colegio? bueno yo este año saldre de la Preparatoria, o el Bachillerato como se le dice...El caso es que estudiare la Normal y sere profesor...xD!! Me salvare de las universidades warras... y terminare en solo 4 años, es decir junto con muchos de la generacion anterior a la mia porque las universidades duran 5 o 6 años en promedio... Que bien, que bien... felicitaciones Mage, y yo ya voy para haya tambien...xD!!
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
si yo cuando entre a la taberna parecia mas grande y varios tambien, pero ahora me doy cuenta de que los viejos (de edad XD) somos pocos me pico el caracol de la nostalgia
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo