jajaja nah gay, en futbol estuve en seleccion antioquia 2 veces, jugue en las divisiones inferiores de los 3 equipos de Antioquia .. entrene un par de veces con seleccion bolivar, real cartagena por un palancaso xD y 2 veces jugue partidos de preparacion contra la seleccion colombia en entrenamientos. (no vas a ceer que convocado jaja) no simplemente la seleccion estaba haciendo preparacion y en una practica jugaba digamos contra Real cartagena y ps ahi ivba yo de sapo xD
Jugue volley en el colegio y ps hice parte de la seleccion del colegio para los juegos lasallistas. y luego me llevaron a seleccion bello, pero para que mentir en esa casi que chupe banca siempre xd, por que con los qu ejuagba si eran bueno sjugadores y yo era como mas bien medio medio, no salto casi asi que no era bueno en clavar el balon xD.... pero si bloqueando :
y ps baseball, natacion, basket, balonmano, todos esos los he practicado estando en el colegio, y en algunos me he desempeñado bien, (para nivel colegial digo) , he practicado muchos deportes por que ps mi padre me decia que lo hiciera que el eporte es salud bla bla bla . no fue si no que me graduara de mi 1 carrera y conociera la cerveza y hasta ahi llego todo xD