por WACHAAA el Mié Dic 05, 2007 4:36 pm
pues curiosamente, solo juego o con enanos o con orcos.... esta última llevo humanos por probarlos, pero no me mola mucho el rollo aunque vaya bien...
pero vamos, juego con ellos porque me molan y porque de siempre el rollo elfo me da sarpullido, pero es muuuuuy dificiil conquistar con ellos,.... y cuanto más avanza la partida, más dificil... además de que te dan mucha caña los elfos.
NO OS ENGAÑEIS! En este juego las mejores razas con diferencia son las elficas... según te lo montes o una o otra.... pero al ser un juego mayoritariamente de conquistas tienes muchas más posibilidades de destacar en el ranking con las razas que mejor luchan... y para el sistema simple de combate que ahi, la VELOCIDAD es la clave.
no creo que haya que tener demasiadas precauciones en mejorarlos... además que me pareceria muy triste que se dejase a los enanos como raza para pacificos, mejorando su defensa como he leido arriba...
PERO MEJORAS lo más pronto posible por favor, es un peñazo ver nada más que elfos y elfos y más elfos... bajo mi punto de vista es CON DIFERENCIA ES EL DETALLE QUE MÁS OSCURECE ESTE JUEGO...
NOTA: para equilibrar de un plumazo, haría de los enanos muy buena raza contra elfos y elfos oscuros, dejandoles como estan contra orcos y humanos... asi todos los jugadores tendrán razas contra las que son más vulnerables y razas contra las que son más poderosos.