Me han baneado y no hice nada malo.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Me han baneado y no hice nada malo.

por The King Kakashi el Lun Ago 09, 2010 4:28 pm

Lo cierto es que me han baneado por tener 2 cuentas. La principal con la que juego y una que utilice para probar la raza de EOS en gardis sola para eso. Esta baneada me cae de patadas . Es la segunda vez que me banean, la 1era vez fue por que utilice una mcs agresiva pero esta vez no hice nada malo. /a/ Los ptks administradores de este ptks juego no entienden el esfuerzo que los jugadores hacen para alcanzar un buen ranking. Lo que me cae de patadas es que ni siquiera utilice la mcs para darme fama y protección cosa que otros hacen eso y no pagan, por tener 2 o mas ordenadores :( . Me disculpan lo que voy a decir debido a tal ganas que le puse a este ptks juego,,, Putos administradores que coman mierda, ya que tienen al ES olvidado, no responden los mensajes rápido. El Es pierde jugadores por culpa de esos CSM de administradores,,,, Haber si mejoran el ciclo usuario- administrador- juego y responden los putos mensajes rapido :evil: ....

Sin mas que decir se despide un gran jugador del ES :cry:

The king kakashi

31 de julio de 2010- 9 de agosto de 2010

ZULA (Ronda 18) Rank 478
FANTASY (Ronda 16) Rank 40
The King Kakashi

Re: Me han baneado y no hice nada malo.

por fer3036 el Mar Ago 10, 2010 7:25 pm

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

El uso de MCs está prohibido sin importar como las uses...la próxima (si es que hay próxima), juega solo con una cuenta como el resto de pesonas legales... incluso es mejor una sola cuenta porque dos cuentas te consumen demasiado tiempo si planeas llevarlas bien...

Saludos, Fer... ::tongue::
Nov del 2005 - presente
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por The King Kakashi el Mié Ago 11, 2010 1:41 am

Yo estoy claro de las normas xD Yo sabia que jugar asi era una espada de doble filo,,, Pero buehh siempre habrá otras partidas jajajajajajaja :twisted:

Pero ya jugare con una sola cuenta y no por q sea legal o no por q me da igual, ya que otros si utilizan sus mcs con fines de lucro xD

Suerte....
The King Kakashi

por El Increible ZITH el Sab Ago 21, 2010 8:04 am

SI YO NO ENTENDIA ESO DE LAS MCS Y UTILICE UNA UNA VEZ PERO PARA PROBAR RAZAS EN MI PRIMER PARTIDA, PERO AL VER EL TIEMPO QUE UNO INVIERTE NO ME QUISE ARRIESGARME A QUE ME BANEARAN ASI QUE ABANDONE A LAS DOS SEMANAS MI OTRA CUENTA Y TAN TAN JUEGO FELIZ Y LEGAL COMO DEBE DE SER JEJEJEJE BUENO SUERTE Y HA JUGAR CON UNA SOLA ASI SE PUEDE ATENDER MEJOR
El Increible ZITH

Volver a Gardis