pero q cacho de cabrones >_<
q haceis 2 paginas mientras duermo, q poco respeto, mierda pa tooosssss
¿tan mal estan las cosas en la taberna como para q halla q sorrprenderse de archias posteando? o_O sabia yo q no debi irme o no sabriais cuidaros

(¿soy el unico q piensa q estos iconos de ahora parecen aliens? xD
)
--ChRIstMaS ObiTo-- escribió:alvar es mas viejo que mage, es uno de esos fosiles imposibles de destruir, o bien un friki sin remedio xDD
o un mucho de cada xDDD
mage escribió:K mierda haces aki jodido dragon?
Si tu eres un fosil!
Y lo uniko k vas a losgrar es k los noobs se meen cuando t vean el contador d mensajes xD
y tu q coño te crees q eres? ¿un plastidecor? -_-
mira q llamarme fosil a mi cuando tu tienes tanto mineral en los huesos q te usan de viga de carga...
y sobre los mnsajes...recordemos q soy lo suficientemente antiguo como para q muchos se me callesen por el vortice como quien tira el inicio del papel higienico al retrete, q el agua empuja el rollo gira y al final acaba el water bloqueado xD (fijo q hoy ams de uno termina con el water atascao, como si lo viera xD)
dragon dr-death escribió:xD!!
archias, alvar, mage.... cuanta gente que hacia tiempo que no veia...

encima mage solo entra pa meterse conmigo, pos ya tas quedao sin croquetas por malo >_< y sin sugus ¬¬
oasget escribió:va mage por la calle, se encuentra a alvar y le dice fosil; entonces mafi estornuda
[para quien lo entienda, que me lo explique xD]
yo si lo entiendo, mafi estornuda porque hablan de el xD, lo q no entiendo es porque mage no estornuda tmb >_>
mage escribió:*Mage atravieza a Niko con una lanza tallada en obsidiana
Uh!Uh! Yo Mage, tu Muerto, Uh! xD
(alvar coge una escoba hace un triple mortal con tirabuzon en el aire a la vez q intenta una patada giratoria al estilo chuck norris en el aire dando sin querer a archias al q manda a la otra parte de la sala para finalmente, ir caminando hacia mage y meterle un escobazo en toda la cabeza)
yo dragon peligroso, tu barrer muerto o yo no darte palotes
(alvar se va a comer pizza, lalalalalal)
y a quien no le guste q meta la cabeza bajo el ala y se coma un chorizo!