Esta surgiendo un problema q no se si es de mis amigos y yo nada mas o de Argentina, o de todos. Desde q empezaron a poner mas dibujos de tropas, etc. o no me carga nada, o direcctamente me aparece la pantalla en blanco. Lo probe en varias computadoras pero siempre pasa lo mismo. En otro post ( o mas de uno) habia comentarios sobre la velocidad del juego y yo pense "No creo q vaya a disminuir demasiado" pero ahora veo q llego a un punto en el q el juego tiene tantas imagenes (q muyy necesarias-no son)q el juego sacrifico toda su velocidad hasta un punto en el cual esta saturada. Espero q no sigan sobrecargando al juego porq cuando entre por primera andaba muy bien y no tenia imagenes y me gusto igual. Espero q lean esto porq mas q una queja es una recomendacion. Saludos y suerte .
pues yo no se ustedes que tan malos seran sus velicidades de internet..
xq la velocidad de mi internet es 16kb mas o menos.. si.. lo dije bien.. 16 kb.. xD y en caso contrario a ustedes.. yo miro todas las imagenes, y hasta va un poco mas rapido.. yo no lo creia.. pero lo he comprobado.. xDD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."
A mi me va bien, un poco lento al paso de dia pero bien... si las imagenes suponen un problema para vuestro ancho de banda el firefox tiene una opcion para no cargarlas, utilizarla e ira mejor.
Por cierto el internet explorer(por si alguno es un fanatico del explorer) tambien da esa opcion, pero esta mas dificil de encontrar, ademas de que si lo que estais buscando mas velocidad es mejor usar firefox o safari