por il wolf el Sab May 24, 2008 7:14 pm
Jidesai No Wauchick
24-05-2008 14:36 haber il wolf no te apses de listo, no vengas de chulo que bien sabes que con 2 atakes, aunque estubiera a 600 nt, es practicamente imposible dejar una ciudad a 0 tropas....
eso dijiste tu y yo conteste, ai dices k con dos atakes es imposible dejarla a 0 tropas i yo te e dixo k si y e dixo el por ke. si aora me dices k la ciudad callo al segundo atake entonces si k digo k le dejaron a 0 tropas, pero averte explicao mejor la primera vez.
yo me limito a decir k enseguida cuando pasa algo venis aki a kejaros, i esa citi podia estar a 0 tropas por k le a pasao de los wevos al k a la fundao, para k la pegara el k tenia k crear tym o para k la tuviera k pegar otro pero el de tym se le anticipo, pero no me parece normal k la gente venga aki a acusar a kien kiera sin ningun tipo de pruevas solo por k a exo algo k el no a sido capaz de acer.
i bueno esas citis se ven k no se a conectado la persona despues del paso. lo normal si se la ubieran dejao a 0 tropas al imperio k la pego seria k la ubiera dejao con tropas i luego cuando el otro estuiera preparao las dejara a 0 i asi, pero yo creo k ese imperio las kiso dejar a 0 tropas i punto
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle