me paso a retirar deljuego

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

me paso a retirar deljuego

por MAESTRO FUEGO el Mar Jun 13, 2006 9:08 am

asi es yame habia ido pero decidi ver si se podia jugar en santa paz sin abusospor parte de manos sucias , al ver que no pues regreso de donde vine juegos on line depaga es decir como empire earth , ya no vuelvo es una lastima que gente este aqui molestando como elk , igual no tengo necesidadde ello , yo ya estoy agusto con mis juegos de estrategia compitiendo con gente que pago por disfrutar yno solo son metiches , ahora eso es todo ahi abra otroambiente mejor y donde gente de nivel cultural tan bajo y grosero no podra entrar como los queme agredieron impunemente aqui ,
pues na desearte buena suerte si les aca amigo fede , igual te mando un priv espero que nos mantengamos en contacto , que de veras aqui no vuelvo con manos sucias que dan asco por aca , ASI COMO ME BANEARON , YA SE POR DONDE LOS HACKEOS , SE LO DIRE A ALBERTO DE TODA FORMA
ya que el juego es de el para todos no para un loco llamado elk un mano sucia , ahora sime disculpan tengo un reto de alguien para
las 12::00 chau a todos y recuerden cuando hay abusivos asi solo queda ir a juegos peldaños arriba donde su POBRE nivel cultural no les permita llegar y estoy seguro en mis juegos online no llegan , suerte a todos y no tengan miedo denuncian al moderador elk y sus agreciones , yome voy por que no hay caso ,
MAESTRO FUEGO

por lord_alvar el Mar Jun 13, 2006 12:33 pm

q tio ams plasta, si quieres molestar a alguien vete a otra parte, que el que crees tantos posts seguidos es muy molesto ¬¬
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por fer3036 el Mar Jun 13, 2006 6:39 pm

Jajajaja, yo si fuera Elk estaría orgulloso de mi mismo por tener a un pelotudo de 21 años obsesionado conmigo, hasta se arma paranoias y conspiraciones en la cabeza, Elk, volviste loco a un tipo, FELICITACIONES, a veces te envidio...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 6:44 pm

XDDDD

elk es tan pequeño y ya tiene a 10 personas que le quieres........XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 6:44 pm

XDDDD

elk es tan pequeño y ya tiene a 10 personas que le quieren........XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Mié Jun 14, 2006 12:55 am

zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

me duermess
lucascharliese

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 12:58 am

oigan señores yo fui el ue lo combatio yo invite a elk a la fiesta jejejeje como nos reimos anoche con flamita aqui presente(señor del fuego lalalalalala) ue lastima pero ue era marcus otra ves y gracias a la ayuda de elk fue baneado otro molesto murcielago de la taberna jajajajaja.....
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Seal warrior el Mié Jun 14, 2006 1:31 am

este esta bien loko y obsesionado con elk.
que nivel elk, volver loco a alquien hasta el punto que se obsesiono contigo, ten cuidado a ver si quiera llevar esto a ´´otro nivel ``
xDDDD
Seal warrior

por elfos 3 el Mié Jun 14, 2006 1:34 am

ya fue denunciado ante la policia cibernetica y ya es oficial , esto ya es parte de la justicia
paso de mis manos
elfos 3

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 1:36 am

igual a elk se las arregla siempre con tipos como ese yo lo vere a diario por que el sigue aqui sigue como señor del fuego o chispita ya ue no va abandonar a la vcs (vampiros come salchi.....) ya que me doida pero no le temo ni a el ni a nadie jajajajajajaja.....
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por elfos 3 el Mié Jun 14, 2006 1:39 am

esto agresion de vampiros come salchi
sera enviada como denuncia contra mi integridad , y ademas calumnia tendras que probar lo que dice señor , que la justicia se encargue para eso existe la ley , yo no tenbgo nada que decierle a los delincuentes mas que la denuncia fue puesta
elfos 3

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 1:45 am

no se eat completa la palabra salchi.....que?
a menos que este completa no la puedes tomar como insulto ademas tu tambien has cometido varias infracciones en los foros
Dark Master V

por elfos 3 el Mié Jun 14, 2006 1:48 am

usted me insulto señor , y creo que prefiero alejarme de usted y de sus insultos y calumnias usted es un criminal y la policia me protegera de la gente como usted , TODO LO QUE DIGA SERA USADO EN SU CONTRA
elfos 3

por Seal warrior el Mié Jun 14, 2006 1:52 am

elfos 3, dark master V:
arreglenlo al estilo de la taberna:
UN DUELO!!!! xDD( al amanecer xD)
Seal warrior

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 1:53 am

marcus ya basta de rodeo seal warrior tiene razon un duelo de dados con 100 puntos ahora mismo ago el post y decidimos quien gana loa murcielagos o los poderosos licans aceptas?
Dark Master V

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 1:54 am

seal warrior el es marcus alias señor del fuego es el que molesta los post de los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark Master V

por -Elk- el Mié Jun 14, 2006 2:15 am

awww,pero si nos acabamos de conocer,no vas un poco rapido? ;D

XDDDD

Ya en serio,eres lo suficientemente grandecito para usar la materia gris que te queda,por dios =P

gracias,gracias a todos XDD
XP
-Elk-

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 2:17 am

elk bienvenido que cuentas?

Dark Master V

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 4:01 am

Pues aqui...revisando mis cuentas principales y viendo cuales anoto para kenaron =P

Aceptaria los retos por odio,pero va ser que no tengo ganas,para ser sincero.

Ademas estaba bajando musica de mis animes preferidos (osea,Hack// XD)

y bueno...
Me saque 10 en un parcial de biologia =3

Un dia completito =3

Tu? XD

PD:
Tuskasa = Protagonista de Hack//sign,resulta que en kla realidad,afuera de THE WORLD es una chica,pero a mi me encanta el Tsukasa de THE WORLD que es un tipo,es el mejor personmage! TSUKASA POWAHHH!!! XD
Tsukasa -

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 4:05 am

segun lo que se dice empire se cerrara despues de numian es algo que no se decir si es verdad o mentira....

PD:se uien es tsukasa cada tanto engancho hack pero en the world es un sujeto no sabi de en serio....
Dark Master V

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón