Me paso un heroe una ciudad y monto tym

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Borratxos el Mar Nov 21, 2006 4:29 am

Esto son cosas menores, que si que an fundado el clan pasandose cosas, todo normal en su juego, Pero todos ya sabemos la fama que an ido adquiriendo los Dardo y los OYE(tym) y parte de FWM, en usar bugs y sacar el clan probecho, y de pasarse heroes pa ganar partidas, acusarlos de que se pasen citys en el principio de partida, no nos tendria que extrañar. SAludos y buena partida.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Chulin Hood el Mar Nov 21, 2006 7:23 am

jueguen mejor y dejen de andar puteando y hociconeando. dardo, mis saludos.
Chulin Hood

por Dardorion el Mar Nov 21, 2006 8:07 am

Bueno Tuilla, ya que dices que me tienen que sacar el 1 del fantasy pasado, que decimos de la partida de WOD??? que era mia seguro, nadie dice, Dardorion ya debio ganar hace rato, quien tiene el 1 en esa partida???, dejemos de ser hipocritas, eres grande ya no??? 33 años segun me han dicho, bueno entonces, habla con criterio...No te parece que el que gano esa partida habla por que si??? a todo esto quien fue, lo sabes??? jajaja, que te puedo decir, juzga con la misma vara a todos, no te parece??? Saludos y si me quieres como enemigo me avisas, ok??? porque a Vengador y los de la 6 les dije que no me meteria entre FWM y EES, pero parece que me buscas, avisame si quieres y nos metemos, o mejor tu y yo, solos que me dices, y mira que te doy ventajas ya que me conquiste una city yo mismo...que me dices??? Espero respuesta...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Mar Nov 21, 2006 8:11 am

O vas a esperar a tener especiales o algo asi??? Mira no quiero malos rollos, pero creo que te apuraste en juzgar y en verdad te equivocas y te dejas llevar por lo que dicen los demas, porque no intentas conocerme al menos, y despues opinas de mi y mi forma de juego...y ese tipo de cosas, mira que muchos decian esto y aquello de Dardorion hasta que me conocieron, saludos a todos y un especial saludo para ti Tuilla, de veras, no quiero malos rollos...Y el post anterior es para darle un poco de salsa al juego y que este kena prometa, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Lord_Kbra el Mar Nov 21, 2006 9:27 am

Dardorion , a final de partida te voy a preparar 3 heroes de 3k puntos y 4 citys para que ganes porque me caes bien.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Reydragon el Mar Nov 21, 2006 11:21 am

Borrachos sigue bebiendo. Por lo menos al FWM no le han baneado ningún imperio por MCA agresivo todavía, cosa ke no puedo decir de ciertos clanes incluido uno ke tu conoces bien macho.
Es jodido como lo de la difamación funciona ke cuando uno más lo dice, más se lo cree. Por cierto, ke tu no serás el dueño de la cuenta esa de las uvas verdad ??, uvas-borracho ... no se, XDD.

Ale, a seguir jugando. Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Probeitor el Mar Nov 21, 2006 12:55 pm

soy cascarrabias.estoy leyendo mucha tonteria.tuilla la ha cagado con el heroe.pos ya es pq se a disculpado asi q dejemos el tema.reydragon estamos hablando de q lo q se diga sea cierto y va el q se hace pasar por listo y dice una tonteria como de la mca.lo q si es cierto es q uno del clan le ha desaparecido el imperio pero por lo del problema q ha habido en el paso del dia pero de mca nada.a ver si jugamos mas y hablamos menos q los q llevais aqui mas tiempo deberiais dar un poco de ejemplo.este juego empieza a ir de culo por vosotros no por infinity.
Probeitor

por Lord_Kbra el Mar Nov 21, 2006 1:28 pm

Y con razon te llamas cascarrabias.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Ornimans el Mar Nov 21, 2006 1:57 pm

Vale Dardo , ya reconoci que me apresure a juzgar , y por el post no te preocupes que yo tambien los suelto asi .

ReyDragon , Uva Amarilla me pego a mi tambien y con bastantes tropas.
Ornimans

por Lord_Kbra el Mar Nov 21, 2006 3:37 pm

Tranki Tuilla, que si no se lo han pasao ahora, lo harán al final, de entre esta gente siempre hay quienes hacen lo mismo partida tras partida.
Lord_Kbra

por Borratxos el Mar Nov 21, 2006 4:37 pm

amigo reydragon, nose que es peor que te baneen por MCA por cuidar imperios de tu clan, a que expulsen a la mitad de los FWM por usar Bug. No recuerdas Gardis? Aver si colaboran mas con el juego y reportan los bugs... Nos veremos en la 6, y no uso MCs como tu dices ami tambien me atacan imperios extraños, pero tranki van perdiendo. Y espero que la lucha sea igualada y sangrienta.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por NikitoP el Mar Nov 21, 2006 4:48 pm

Borraxos, tas pirado... solo echaron a 1 imperio del clan por Bug, y ni siquiera era uno de los jugadores fijos del FWM, asi que mejor shhhhh...
NikitoP

por calabal el Mar Nov 21, 2006 4:55 pm

TYMadores xDDDDDDDDD
calabal

por Borratxos el Mar Nov 21, 2006 5:02 pm

Noooo Nikito, tu eres el que esta xalado, recuerdo que fueron muchos mas que 1, no distorcionemos. Cerremos esto ya que poco sentido tiene, y nos veremos en el campo de batalla, alli los guerreros demuestran quienes valen y quienes no.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Lord_Kbra el Mar Nov 21, 2006 5:58 pm

me siento TYMado desde el final de fantasy xDxDxDxD
Lord_Kbra

por Probeitor el Mar Nov 21, 2006 9:14 pm

anda.con lo bien q nos hemos llevado en gardis y ahora por estar cerca nos deberiamos de llevar mejor.nos zurraremos con cariño y sin mcs
Probeitor

por djexodia el Mar Nov 21, 2006 9:25 pm

no juego kena xo toy arto de oir decir a dardorion q si le jodieron la fantasy de WOD etc etc etc, vamos a ver, nadie te jodio, xq como tu, muchos otros bjaaron, kienes bajaron? los q os aprovexasteis del pekeño desekilibrio del comercio y jugasteis al comercio, unw en jugador no basa su estrategia solamente en el comercio, y si a ti t cazaron comerciando pos ajos y agua, lo veo totalmente bien, no me gusta q nadie gane comerciando xq considero q es preferible que alguien q aya estao toda la partida pegando ostias merece muxo mas un primer puesto que alguien q se a tocao la barriga jugando simplemente al comercio, yo no e visto a krendess ni a lapida ni a izar q para mi son 3 de los grandes jugadores del ES jugar al comercio y ganar una partida, la an ganao y punto, sin jugar al comercio, para mi esa es la forma mas admirable de ganar, asi q si a ti t jodieron con desvas en la de WOD pos hubieses sido mas listo y no hubieses comerciado, q para ganar hay q ser listo y no limitarse a explotar un pekeño desekilibrio.....venga salu2
djexodia

por Reydragon el Mar Nov 21, 2006 10:37 pm

Jeje, lo siento Borratxos and Casca, pero el unico imperio baneado fué Imperium. Y kizás me he explicado mal, Casca, pero al baneo no me refería a esta partida evidentemente ke se ke es un fallo del sistema, me refería a otras partidas anteriores. Si bien es verdad ke tengo mis dudas sobre si dicho sistema va bien.

Sobre exabruptos, lo lamentable son los títulos tan llamativos, y que sigan ahí sin poder ser cambiados aun cuando se reconozca ke no es del todo acertado. Es una pedrada y ahí keda. Justameente es eso, los jugadores veteranos deberíamos dar ejemplo, y no parecer niños de guardería.

Como dice mi amigo Borratxos, ke esta sea una lucha sangrienta e igualada ( creo no lo puede ser más ), que la verdad pinta pero ke muy buena, y seguro ke la gane o la pierda, recordaré con cariño las batallas que se avecinan ( yo llevo un mes sin jugar y el mono ya es grande XDD ).

Besos a toaz

NOTA: Lo ke dice el jodido ese tiene tiene parte de razón. Al menos a mi lo de Lapida tiene mucho mérito ( para mi el mejor jugador puro del ES ), aunke los ke pensaron en esas estrategias como las de la bolsa también. En definitiva, para ganar el juego hay ke ser bueno no, muy bueno, además de tener suerte. Y el ke llega a nº 1 ha de ser aplaudido pués tiene mucho mérito, te caiga bien o mal.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Pupila el Mar Nov 21, 2006 10:46 pm

amen...xD
Pupila

Previo

Volver a General