confu, yo soy un mujeriego de mierda, pero cuando estoy en algo serio con una chica es como si las demas mujeres dejaran de existir, no me es nada dificil serle fiel a mi pareja y nunk le he sido infiel a nadie...
Siendo soltero, sin novia ni nada asi, soy una mierda...xD! soy muy mujeriego, en algunas ocaciones no respeto ni a la hermana de mis amigos, y mucho mas...
sin embargo, cuando un amigo o amiga me necesita, o cuando estoy de novio con alguien, cambio totalmente... Me considero un buen tipo, no soy agresivo, me considero un buen oyente cuando alguna chica me cuenta lo q sea, no me considero un graaan consejero pero creo q puedo dar buenos consejos, soy fiel, respetable, responsable, super sexy (bueno, esto es mas parte de mi ego q de la realidad xD!)...
Cual es mi punto?? bueno, tengo dos:
1) Alardear...

xD!
2) Demostrar q a pesar de ser buen tipo, no hay necesidad de atarse a alguien con kien no se esta ni sikiera saliendo... en pocas palabras, disfrutar la solteria y, cuando te pones en pareja, respetar la seriedad de lo q suceda con la otra persona....
Me explike bien o alguin no entendio??
pd: Erathia, es necesario separar un sentimiento verdadero de un simple capricho, pueden llegar a confundirse... lo principal, para q la trilogia q recomende funcione, es KERER DEJAR DE SUFRIR... Hay personas a las q les gusta sentir eso de penar por amor (masokas locos... me incluyo..xD!) y hacerse la victima sufrida de telenovela... pero cada cual debe desear seguir adelante, y poner empeño en salir adelante... sino no sirve... u__u