por Elfamaniaca el Sab Ago 30, 2008 4:33 am
Grazzias Uber
En cuanto a ti Alech, te debo una discusión.. que parece será aquí.
No es gracioso que hables mal de las personas, ya sea en broma o no... debido a que si eres nuevo en un lugar no puedes llevarte por delante todo e imponer tus reglas. Te pongo un ejemplo... si tu estás en tu casa y viene un amigo tuiio, se pasa de la sala a la cocina y luego se mete a tu cama y te lleva la novia, qué harías? Pues, se siente casi iwal, cuando llega gente nueva a los foros y se pasa a todos por arriba.
Los que estaban antes que tu, se conocen y se joden bien.. aunq a veces parece que no, en realidad no lo hacen x maldad sino por diversion. De manera opuesta, cuando llega alguien que no conoce nuestra manera de ser, no se pueden hacer esas bromas x mas que lo hagas d buena onda xq no se conocen.
Tus bromas, por mas que las tires con buena onda en este momento no caen bien. Agreguemos ademas la "crisis" por la que atravesamos y que a veces jodes, haces spam, etc. Por eso te banean, no te acepta la comunidad en general... primero debes estar trankilo y postear bien, tratar de no fastidiar a nadie, xq no es bien visto.
Es el último mensaje que te hago con respecto a ese tema. Ya no hables de mi familia o alguna de las comunidades, ya que lo considero una falta de respeto.
Hielo, y muchas personas a las que has criticado, son los que defienden a los nuevos como tu, y los que vienen; les dan calurosas bienvenidas y son agradables. Tu no sentistes nada de lo que nosotros. Tenemos otra experiencia, y a queremos compartir sanamente no asi.
Yo no estoy enojada con tigo. Trata de ser mas amigable, si? sera bueno para todos ^^
--->ElFa<----