Me Presento en la Taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Me Presento en la Taberna

por Garfield del sur el Sab Ago 30, 2008 3:57 am

facil, pasas la aguja por aqui y luego por aqui.... ::tongue::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Undead Alecch el Sab Ago 30, 2008 3:57 am

East, creo que ocupas terapia anti-cool de nuevo, pasa a mi consultorio, esta vez tendre que utilizar mi arma de destrucion autoestimal masiva.

Rayos, ¿por que dejan a los afeminados como hielo adoptar hijos varones? este mundo esta cada vez peor...

Pumaneitor, tomaste tu mejor decision para tu futuro... Cosa que no hubiera sucedido si te hubieras ido a la arboleda (alli solo se cuentan chiste malos).
Imagen
Undead Alecch

por Pumaneitor el Sab Ago 30, 2008 3:58 am

Undead Alecch escribió:East, creo que ocupas terapia anti-cool de nuevo, pasa a mi consultorio, esta vez tendre que utilizar mi arma de destrucion autoestimal masiva.

Rayos, ¿por que dejan a los afeminados como hielo adoptar hijos varones? este mundo esta cada vez peor...

Pumaneitor, tomaste tu mejor decision para tu futuro... Cosa que no hubiera sucedido si te hubieras ido a la arboleda (alli solo se cuentan chiste malos).

alecch,si te conociera...serías un re amigo mío me caes muy bien,de que país sos?
SOY UN Fenixiano Forever NO lo olvideis.
Mejor morir con honor que vivir como un cobarde. Zir Bazztoner
Pumaneitor

por IceoH el Sab Ago 30, 2008 3:59 am

xD!!...tengo que volver este jodido papiro se callo antes de que me fuera U.U

La Arboleda es una comunidad de taberneros frikis, creamos historias y hacemos diversion de la nada...ahi dentro se vive en una historia constante, el modo de postear es algo parecido al de los antiguos....el lider soy yo y soy su creador....Tenemos ya un año de existencia y vamos por mas... la formamos 7 taberneros, entre los cuales hay de diversas epocas y edades....no le hacemos daño a nadie, buscamos el bien comun, y seguimos preceptos de los dioses.... hay diversos puestos y cada uno tiene su historia que el mismo creo, asi como familia.....

Si quieres saber mas... comunicate por MP y con gusto te respondere...ahora si me voy...x!

Imagen
Imagen
IceoH

por Garfield del sur el Sab Ago 30, 2008 4:01 am

hilo perdiste la batalla... ::tongue::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Sab Ago 30, 2008 4:03 am

¿? Quien la perdio...xD! Vamos Alech, que no es un secreto que estebanes se fue porque tu lo acosabas demasiado.... xD....y no me cansare de reirme con tus comentarios sobre mis preferencias sexuales...es tan gracioso y divertido el que creas que eso me molesta...xD! por mi tipo de educacion no es asi...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Lord Say el Sab Ago 30, 2008 4:04 am

Hielo si que sabe evadir las burlas y responderlas
Imagen
Lord Say

por Garfield del sur el Sab Ago 30, 2008 4:06 am

IceoH escribió:¿? Quien la perdio...xD! Vamos Alech, que no es un secreto que estebanes se fue porque tu lo acosabas demasiado.... xD....y no me cansare de reirme con tus comentarios sobre mis preferencias sexuales...es tan gracioso y divertido el que creas que eso me molesta...xD! por mi tipo de educacion no es asi...xD!!

hilo, hurta powa !!!!! xD

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Sab Ago 30, 2008 4:07 am

Hurtar ¿?..AH ¿?...que quieres hurtar las pertenecias que chogas dejo ¿?.. diosa madre!... y que ademas, quieres su cajon de ropa interior ¿?...GATO!... no hagas eso... que no sabes que la antiguedad se contagia...mirame a mi U.U....xD!! Y pues yo no dire eso de POWA!... el poder se demuestra no se presume :D

Imagen
Imagen
IceoH

por Garfield del sur el Sab Ago 30, 2008 4:08 am

IceoH escribió:Hurtar ¿?..AH ¿?...que quieres hurtar las pertenecias que chogas dejo ¿?.. diosa madre!... y que ademas, quieres su cajon de ropa interior ¿?...GATO!... no hagas eso... que no sabes que la antiguedad se contagia...mirame a mi U.U....xD!! Y pues yo no dire eso de POWA!... el poder se demuestra no se presume :D

llamarte hielo no es presumir'.... si vemos la relatividad cuadrada de la potencia de alecch si.... ::tongue::

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por IceoH el Sab Ago 30, 2008 4:09 am

xD!!...JEJE, bueno gatico (Hielo saca un plato de lasaña)..anda :D come que debes estar hambriento :D Eres un buen tabernero chico...

Imagen
Imagen
IceoH

por Garfield del sur el Sab Ago 30, 2008 4:10 am

IceoH escribió:xD!!...JEJE, bueno gatico (Hielo saca un plato de lasaña)..anda :D come que debes estar hambriento :D Eres un buen tabernero chico...

si bueno, por hoy termino mi postiada, dos miembros nuevos, esto es una victoria !!!!!

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Elfamaniaca el Sab Ago 30, 2008 4:20 am

Ya ya.. no acosen al Hielo o los convierto en pepinos xD

Y en cuanto al joven elfo nocturno, pues.. bienvenido ^^ espero que disfrutes.. Me dicen elfa y soy prima de hielo
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Uberman el Sab Ago 30, 2008 4:21 am

Con ella es con quien debes juntarte ^^
ImagenImagenImagen
Uberman

por Undead Alecch el Sab Ago 30, 2008 4:23 am

Hielo es como un supositorio, no pregunten por qué. Hielo no evade las burlas, las acepta o dice que le parecen graciosas, eso sucede cuando no se tiene nada que decir. Espero que un dia vaya a un restaurante chino.
Imagen
Undead Alecch

por IceoH el Sab Ago 30, 2008 4:24 am

xD!... asi es, no las evado ni las burlo.. simplemente las ignoro y las tomo como lo que son.. intento por joderme...xD! te lo dije, no me molesta la joda... en lo mas minimo...y no me molestara...por eso tengo tanto tiempo aqui... si no a la primera me hubiera largado...

Imagen
Imagen
IceoH

por Undead Alecch el Sab Ago 30, 2008 4:31 am

Eso es lo mas romantico que me han dicho hoy. Se que nada de lo que diga te hara molestar, porque sabes que lo hago como joda, pero la cosa es que este tipo de charlas son divertidas. Puedes besar a la novia.
Imagen
Undead Alecch

por Elfamaniaca el Sab Ago 30, 2008 4:33 am

Grazzias Uber

En cuanto a ti Alech, te debo una discusión.. que parece será aquí.

No es gracioso que hables mal de las personas, ya sea en broma o no... debido a que si eres nuevo en un lugar no puedes llevarte por delante todo e imponer tus reglas. Te pongo un ejemplo... si tu estás en tu casa y viene un amigo tuiio, se pasa de la sala a la cocina y luego se mete a tu cama y te lleva la novia, qué harías? Pues, se siente casi iwal, cuando llega gente nueva a los foros y se pasa a todos por arriba.
Los que estaban antes que tu, se conocen y se joden bien.. aunq a veces parece que no, en realidad no lo hacen x maldad sino por diversion. De manera opuesta, cuando llega alguien que no conoce nuestra manera de ser, no se pueden hacer esas bromas x mas que lo hagas d buena onda xq no se conocen.
Tus bromas, por mas que las tires con buena onda en este momento no caen bien. Agreguemos ademas la "crisis" por la que atravesamos y que a veces jodes, haces spam, etc. Por eso te banean, no te acepta la comunidad en general... primero debes estar trankilo y postear bien, tratar de no fastidiar a nadie, xq no es bien visto.
Es el último mensaje que te hago con respecto a ese tema. Ya no hables de mi familia o alguna de las comunidades, ya que lo considero una falta de respeto.
Hielo, y muchas personas a las que has criticado, son los que defienden a los nuevos como tu, y los que vienen; les dan calurosas bienvenidas y son agradables. Tu no sentistes nada de lo que nosotros. Tenemos otra experiencia, y a queremos compartir sanamente no asi.
Yo no estoy enojada con tigo. Trata de ser mas amigable, si? sera bueno para todos ^^
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por IceoH el Sab Ago 30, 2008 4:36 am

:O Prima... en verdad que...como oponerse ante una dama como tu... esa es la elfa que conosco... anda...anda...continua...xD! (elfa mira a hielo lo manda a la arboleda)...U.U me voy pues...pero antes (Hielo le da un beso en la mejilla a su prima)...Ahi esta!!... ella e sla novia de la taberna.... pero de naiden mas...xD!! (Hielo abre un portal y se va)... ::bye::

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Sab Ago 30, 2008 4:40 am

joo este post no lo vi O_o

bienvenido pequeño elfo nocturno n_n
Imagen
Nuty

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón