Garfield del sur escribió:Pumaneitor escribió:Garfield del sur escribió:quieres integrar mi grupo? (y de alecch y otros...)
tenes grupo quiero unirme
sabia q tarde o temprano alguien vendria xD
tu estas en un espacio en la taberna?.... o la arboleda?...no nos llevamos con esos....
IceoH escribió:Es una comunidad tabernera. que se dedica a crear identidad en sus habitantes... somos 7 taberneros y actualmente estamos bucando a mas....c<ada quien tiene su historia propia y tiene familia ahi dentro... somo una comunidad compacta y definida... tenemos reglas pero tambien derechos y mas que nada... buscamos el bien comun... yo soy el lider de la Arboleda...
mierda

Pumaneitor escribió:

IceoH escribió:xD!... tu decidiste salirte.. y yo acepte tu renuncia... ya eres un tabernero mas... y tu bien lo sabes.... es una lastima...bueno...
Gato, puedo ayudarte dandote informacion y formandote como tabernero...para que tengas antiguas tradiciones.... y tambien puedes crear la tuya propia...xD! claro siempre y cuando quieras mi ayuda...

IceoH escribió:xD!...yo tengo el mejor promedio de mi generacion y no presumo de eso...xD!!, pero ya que.... anda...gatico (Hielo aparece una bola de estrambe)... Toma, un regalo de mi parte
Pumaneitor escribió:psss...ed.fisica,computacion,porq me siento al lado de la q me gusta,matemática y naturales.
Estas en Zula?Tenes clan?

muchas comillas