Me gusta mucho este juego, y espero poder llegar a ser un excelente jugador, me caracterizo por ser fiel a mis ideales y nunca traicionar a mis compañeros, además de respetar a mi enemigo, mientras sea un enemigo honorable claro está...
Creo haber estado en algunos clanes muy buenos, y una vez tuve la oportunidad de comandar un clan, fue MYN, fue una excelente experiencia, muy buenos jugadores los que me acompañaron esa partida, hubo mucho entusiasmo y fuerza, principios y amistad, pero bueno... el liderato es cansador, y creo que más adelante si tengo los ánimos, lo volveré hacer, por ahora se lo dejo a profesionales jeje
Y bueno ya no queda mucho más que decir, he jugado con EOS satisfactoriamente, con las otras razas algo conozco de ellas ya que las he probado, pero sin duda lo mío son los pieles verde, mis queridos saqueadores de aldeas humanas por diversión, sanguinarios tal vez para algunos, pero de una sola linea...
Bueno saludando al ES y sus jugadores oficialmente, doy las gracias por jugar entre ustedes, y luchar junto a ustedes como aliados o como enemigos, sea lo que sea que nos deparen las próximas partidas, soy uno más del ES.