Me presento Oficialmente

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Me presento Oficialmente

por Mercannihilator el Sab Abr 16, 2011 4:29 am

Hola a todos, quiero presentarme y oficializar mi imperio para que me ubiquen en otras partidas, si es que alguien me conoce, soy Saruman, aprendiz de orkitos, he participado con otros nombres antes de elegir este último, con el cual ya me conocen algunos amigos, por eso decido conservarlo, y además ya que Saruman comanda a mis queridos orkitos xD!

Me gusta mucho este juego, y espero poder llegar a ser un excelente jugador, me caracterizo por ser fiel a mis ideales y nunca traicionar a mis compañeros, además de respetar a mi enemigo, mientras sea un enemigo honorable claro está...

Creo haber estado en algunos clanes muy buenos, y una vez tuve la oportunidad de comandar un clan, fue MYN, fue una excelente experiencia, muy buenos jugadores los que me acompañaron esa partida, hubo mucho entusiasmo y fuerza, principios y amistad, pero bueno... el liderato es cansador, y creo que más adelante si tengo los ánimos, lo volveré hacer, por ahora se lo dejo a profesionales jeje

Y bueno ya no queda mucho más que decir, he jugado con EOS satisfactoriamente, con las otras razas algo conozco de ellas ya que las he probado, pero sin duda lo mío son los pieles verde, mis queridos saqueadores de aldeas humanas por diversión, sanguinarios tal vez para algunos, pero de una sola linea...

Bueno saludando al ES y sus jugadores oficialmente, doy las gracias por jugar entre ustedes, y luchar junto a ustedes como aliados o como enemigos, sea lo que sea que nos deparen las próximas partidas, soy uno más del ES. :mrgreen:
Mercannihilator

Re: Me presento Oficialmente

por soy granate el Dom Abr 17, 2011 1:59 am

bienvenido oficialmente :mrgreen:

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Dead16 el Lun Abr 18, 2011 6:26 am

Si bienvenido xd jeje...
Dead16

por CaNaBiZz el Mar Abr 19, 2011 5:34 am

Bienvenido . ::bye::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por IS-MY-LOVE el Dom May 08, 2011 8:41 pm

hace falta sangre verde que renueve los modos de jugar

suerte!

::bye::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron