me ´pueden dar sugerencias

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

me ´pueden dar sugerencias

por Leono3x el Lun Ago 22, 2005 8:24 pm

yo recien empiezo y no se mucho si alguien tuviera que enseñarme algo de lo que ya sabe me lo pueden mandar si pueden a mi msn eltigre3x@hotmail.com o me escriben no se como hacer crecer a mi imperio cualquier sugerencia seria grata para mi
bye
Leono3x

por demonic cry el Dom Ago 28, 2005 5:55 am

Bueno por donde empesamos para creser tu valor : contruyendo edificios +1 de valor por edficio.Por habitantes (lo subis con almacen y acuenducto) .Por las tropas (aumentale en castillo)unos 2 puntos para empesar despues subile como puedas y compra todas las tropas q puedas por dia despues subile en cuartel militar 2 pts (te aumenta el limite de tropas) despues estabiliza los puntos de cultura,religion y higiene subile en minas para subie recursos y listo con eso tenes un buen comienzo (parese mas dificil de lo q parese) un beso y suerte
demonic cry

por demonic cry el Dom Ago 28, 2005 6:00 am

A se me olvida algo si no tenes oro anda acciones adquerir heroe y compra uno el guerrero mas q nada uno lvl 2 para empezar (cuesta 20 turnos) despues q lo creaste anda a realizar quest (facil, obvio y pone ver final de la aventura cuesta 5 turnos por cada aventura).
demonic cry

Volver a Dudas