son preguntas del rodaje del juego, no del juego en si, espero k no me baneen

1.- como va el orden de las partidas?? cual es la k va mas cerca de empezar?? (y las k siguen si no es mucha la molestia)
2.- quienes dominan el ES ahora?? (siempre k entro hay alguien distinto, pero de la misma esfera de poder; WEX- WOOD -LXG, EFC, etc y los ultimos k recuerdo son los NUS), o ahora dominan los maricas del EAG y KDF??

3.- la ultima vez andaba muy bien el tema de un BETA, pero no pillo el foro, y no encuentro los ultimos msj al respecto, alguien sabe en k quedo eso??
4.- han cambiado mucho las reglas de enfrentamiento, habilidades o mejoras significativas de las razas o edificios en general (me kede la ultima vez kn las maravillas)
5.- soy muy flojo al escribir todas estas dudas y no buscar las respuestaas x mi mismo en los foros?? (me respondo a mi mismo: SI, pero cuando uno crece y adquiere responsabilidades, no tiene tanto tiempo kmo cuando iba al colegio jajajjjaja)
6.- saludos a todos los maricas k pasan x aca, y espero k el ES haya subido su nivel, o al menos mantenido, recuerdo k habian muchas quejas la ultima vez, que no habian atlantis, k los usuarios SMS tenian demasiada ventaja, las magueadas pactadas entre "los grandes" (aunke me daba lo mismo, ni siquiera yo los llamaba asi si no puedo ir contra ellos, dificil seria aprender ganandole solo a los noobs kmo yo, yendo kntra los k saben jugar aprendes jejeje), k las MCs eran incontrolables (kn eso de la IP dinamica, sobre todo en ZULA, k era lindo conquistar 10 cities al 3 dias a cero tropas), los BUGS k nunca pude pillar kmo se usaban (parece k para algunos habia k saber de informatica, otros solo habia k anteponer un cero) etc...k buenos recuerdos jajajajaja....
sin dar mas la lata me despido-- bye!!
pd: no recuerdo si esta era la cuenta k ocupaba para jugar, pero es la unica de la cual recuerdo la pass XD