al menos para mi, el battlefield vale la pena... y si te gusta el realismo (a excepcion, como dije, de algunas armas y vehiculos q nunk llegaron a participar en batalla en la realidad), el Forgotten Hope (el 1, porq el 2 pide mucho mas xD) esta de maravilla xD eso si, para parar a un panzer TigerII tenes q tirarle desde atras y justo entre la torreta y el carro, porq adelante y a los lados tiene un blindaje que da calambre xD
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Si, lo se. Esta tambien es malita xDD ... Cuando comienze a trabajar vere de ahorrar para comprar una pc digna de un gamer xDDDDD
Pero mientras tanto con estas se vive, notaran que no tiene 3 cosas fundamentales en la video card. Pero se emulan con un programa llamado 3d Analyze que, si bien no emula todos los juegos, pero llega a una gran cantidad (El programa emula hardware T&L, pixel/vertex shader hasta version 2.0)
Asi que si conocen un juego que no me prenda fuego esta otra pc, diganlo por favor xD
Puta.. El juego me arranca sin y con el 3d analyze. Y siempre ocurre lo mismo, 5 minutos de juego en campaña y se cierra con un puto error. Termine por reservarme las ganas de jugarlo hasta que compre otra pc o mejore la que tengo xD
Al Medieval total war lo tengo en la pc mas feita de todas, corre bastante bien aunque no lo creas xDDD En ella tambien corro el Doom 3, el NFS Most Wanted, el Prince of Persia(xDDD), Rise of Nations entre otros
En esta pc que colgue hace un rato, eh jugado FlatOut 2, PES10, Toca3 (en donde no correra ste juego xD), silent hill 3 y ya no recuerdo algun otro xD
Empire Earth Hitman (no se si te guste,pero no es nada pesado,y es algo entretenido) Progect I.G.I (También de misiones) AOE,la parte y versión que te guste,aunque a partir de la 3 se te hará un poco pesada.
Yo tengo el AoE 3 en cd (ya no lo tengo instalado) y me lo di vuelta 2 veces (ya luego no segui porque me aburrio xD), tambien eh jugado algunas de sus expansiones. Al Empire Earth tambien lo eh jugado, tremendo juegazo, mas por el online (jortecus, deberiamos volver a jugar algun dia xD). Al Hitman le voy a hechar un viztado, al otro si que no lo conosco xDDD
yo te recomiendo este nisiquiera necesita instalacion: empire-strike.com jijiji ya encerio te mando un link por mp q estoy seguro tiene mas de un juego q te va a gustar
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!
Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
Gracias, ya le heche un vistazo a la pagina y a la mitad de esos juegos ya los eh jugado xD .. Pero ahi esta el de Hitman que me recomendaron, el unico problema de todos esos juegos es que no dice si estan en español xD
Seee.. al Fable: The lost Chapter lo tengo pero no instalado, me lo abre pasado 4 veces. El problema de ese juego es que es DEMASIADO facil!! NUNCA me han matado ahi, mas sorpresa es porque para que no se me haga tan simple intento pelear con armas malas para asi los enemigos me duren mas porque si no los sacudis al toque XDD