Ostias!! se me ha pegao lo español xD Ellu, a ti si te extrañare xD Espero verte alguna q otra vez por la cia, y creo q no te tengo en el msn asi q si me quieres agregar.. pos bienvenido seas!!
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
No me miren a mi, dijeron que fue un suicidio, aunque la verdad no creo que ostin hubiera podido asfixiarse solo, eso explica las marcas que tenia en el cuello y los forences dijeron que tenia un disparo de escopeta en la cabeza, la pregunta es como lo hizo? xD
ejem... perdon pero creo que aqui hay gato encerrado (garfield sale de una cubeta en la que estaba sentado esojul) no ya hablando en serio creo q edbry fue el culpable
lo sabia , tu vigilaste su suicidio, guardandole el secreto para que nadie se enterara y aver si lo extrañabamos pero descubri tu plan aunque eres un buen amigo al guardarle el secreto xD
bueno chao EIIU..pasamos buenos momentos torturando al gato ( uff que buenos momentos)..
suert y que vuelvas pronto..P.D : todos siempore vuelven..les hago falta ..xD
al respecto del caso "ostin" no creo que edbry lo mato intencionalmente..solo que sin querer lo estrangulo 5 minutos y despues sin queres le disparo 10 cargas de escopeta..