ME RETIRO DE EMPIRE STRIKE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ME RETIRO DE EMPIRE STRIKE

por tuiti el Mié Mar 02, 2005 4:51 pm

Hola, debido a la injusticia de la partida nueva que se hara en el futuro, que solo podran jugar aquellos que manden SMS yo me retiro de Empire Strike. No puedo creer que Albector no haya pensado en poner SMS a otros paises del mundo como el mio (Argentina) antes de poner esa partida, espero que este mensaje sirva para que Albector tome conciencia de que tiene que poner SMS en otros lugares, me retiro muy triste y esperando que Albector ponga los SMS no solo en Arg. si no en muchos mas paises. Parece que Albector en vez de poner los SMS quiere ganar dinero. ADIOS A TODOS.
tuiti

por Edobardo el Mié Mar 02, 2005 6:04 pm

a ver eso del sms solo sera en 1 partida el resto seguiran siendo como hasta ahora
Edobardo

por HT_h0rMy el Mié Mar 02, 2005 7:32 pm

haber si te enteras tuiti. El juego es un juego español... y se intenta poner el servicio de sms en todos los paises posibles. Pero como no paramos d decir, NO HAY EMPRESAS K SE ENCARGUEN DE ESO!!! si tan molesto estas, crea una empresa telefonica en argentina de cobro de sms, y asi se podria colocar ese servicio, asi ke tu mismo... otro ejemplo k ya puso albector en el post es ke en Mexico es un delito usar esos servicios.

Como ya han dixo, van a seguir activas esas partidas gratuitas para k pueda jugar todo el mundo. K pasa k kiers disfrutar d las ventajas... no tienes ningun amigo español o de algun pais con servicio de sms? pidele k t cree la cuenta como un favor o una deuda a devolver...

Asi ke no hace falta k montes el drama xk si t digo la verdad a los k jugamos nos da iwal k dejes el juego o no... no se si pretenderas k xk te vayas tu todo el mundo deje d jugar... eso es una actitud de niño.

Otra cosa es k albector no es k kiera ganar dinero, es k se lo merece... todo el tiempo y trabajo k invierte en este pedazo de juego es un tiempo k podria estar utilizando en otras cosas mas productivas, en cambio esta aki tejiendo un pedazo de juego con el k disfrutamos muchiiisima gente... y ademas el pago del servidor y muchas cosas mas no son precisamente gratuitas... no crees k de alguna manera debe de sacar rentabilidad a todo esto?

Con todo esto espero k dejes de kjarte y en vez de poner dificultades, ayudes a poner remedio a ese problema.

Un saludo Hormy.

PD: deja de kejarte en tos laos xD, con un post sobra ;) y ya e visto mas de uno...
HT_h0rMy

por ME CAGO EN LA PUTA el Mié Mar 02, 2005 9:38 pm

Buena ahi Hormy, as respondido muy bien y tienes toda la razon
ME CAGO EN LA PUTA

por po_n_cho el Mié Mar 02, 2005 10:09 pm

caho tuiti
po_n_cho

por Ren el impio el Mié Mar 02, 2005 11:04 pm

Amen, Horny
Ren el impio

por JUANSATIO el Lun Mar 07, 2005 8:14 pm

hasta nunca tuiti
JUANSATIO

por arfar el Lun Mar 07, 2005 9:21 pm

bueno tampoco esq se va a perder un crak del empire
arfar

por Lord Aeriano el Mar Mar 08, 2005 4:18 am

La verdad, me parece que el chaval solo ha dado su opinión y se ha despedido cortesmente.

No creo que sea como para montarle el pollo, y humillarlo.

Vosotros seguid verificando errores...y haciendole el trabajo sucio a algunos, es asunto vuestro.

Pero os aseguro que precisamente los que contestais, por lo menos 3 soy unos cheaters, que usais snifer, listillos, que a otros les tomareis el pelo, pero yo trabajo de esto, y sé de que va. ;-)))

A otro perro con ese hueso majetes.
Lord Aeriano

por DECIBELIA el Mar Mar 08, 2005 6:12 pm

Haber tio si todo el mundo que se retira de Empire Strike tiene que postear se llenaría el foro de mierda--------------= es decir de cosas que a la gente no le importa.
DECIBELIA

por torete86 el Jue Mar 10, 2005 6:27 pm

hormy ya ke eskribes aki repasate mis mensajes y kurratelo y desbanearme del foro que esto ya empieza a ser un poko kansino, y mas x una kosa ke no fue ni mi culpa... enga saludos
torete86

por arlekin-elfic el Vie Mar 11, 2005 5:01 am

hormy se cree la gran cosa solo xq es moderador.
:: arlekin ::
arlekin-elfic

por FUMAILLOMAX el Lun Mar 14, 2005 5:49 pm

por ke kritikais a hormy?soy el fumeta max no se si em conoceis,soy el creador del syh y antiguo cvg aunke antes estuve en lfc y lfp seguro ke ni los konoceis son de la primera ebta ke es desde ahi ke juego cuando estaban los ult.de ke os kejais?alguno d evosotros paso unas navidades soñando ke papa noel traeria de nuevo el empira?y luego decepcionado espero a los reyes y nada?y de repente en el foro sale ke vuelve el em`ppire!!!!! dios albector gracias por el jeugo!!!!y koño tendra ke ganar dinero!!!es mas yo voto por ke se vendiera el juego en las tiendas sin mensajes y a 50 euros.yo de seguro me lo pillaba asi jugariamos los ke realmente sosmos adictos al juego y respetuosos kon albector.hormy te conozco de los rankin ole,ole y ole tu opinion
FUMAILLOMAX

por HT_h0rMy el Lun Mar 14, 2005 9:22 pm

Torete lo siento pero yo no puedo desbanear, no tngo esa opcion, y siento lo k paso, pero no fui yo kien t baneo, sino un tipo k me hackeo mi antigua cuenta d moderador he izo lo k le salio d los webs, t pido perdon, y si Albector lee esto, estoy de acuerdo en k se le kite el ban a Torete_86.

Otra cosa, fumeta, t borro un mensaje aki, k sin kerer lo repetiste, nu t moskees :p. y gracias por todo lo k dices, y ahora mi pregunta, ers TronXooo?? llevo jugando desde el primer beta tb, y me acuerdo perfectamente d los LFC, los LFP, ULT, DSN etc. sin duda fue la mejor partida de ES jamas vivida.

Un saludo a todos.
HT_h0rMy

por netodig el Lun Mar 14, 2005 10:00 pm

a ver
NO TE DAS CUENTA QUE ALBECTOR TIENE QUE GANAR DINERO

personalmente no estoy muy de acuerdo con esa prtida ya que una de mis ideas no las podre disfrutar
pero no es para tanto
no es para irse de ES
si quieres irte esta bien
pero no digas que fue por eso
venga un saludo
PD :lamento ser tan duro pero en verdad si te vas no se perdera gran cosa
netodig

por Demasiado humano el Mar Mar 15, 2005 10:34 pm

Una injusticia?!?!?!

Yo soy argentino, y estoy aca en Argentina.
Y me parece lógico que el juego tenga beneficios para el que lo paga.
Ojala en este mundo todo sea gratis pero no es así. Vivimos en el capitalismo y el señor tiene que pagar sus cuentas.
Además el juego sigue igual, lo que vos no vas a poder ver son los beneficios del que paga. Que por otro lado, si no los tuviste nunca significa q´el juego tuyo no empeora.
Y por último Albector poner los SMS en Argentina??!?!? Esto es quejarse por el gusto de quejarse.

Demasiado humano

Volver a General