Queria comentarles que dejo el ES. Ultimamente vengo jugando pocas partidas y cada vez las disfruto menos. Las ultimas partidas eh rendido muy mal. Note que poco aporto a nivel clan. No estube haciendo reclutamiento, ni estrategia, ni diplomacia, y asi no me gusta jugar. Asi que hasta aqui llegue, todo ciclo termina.
Mis espectativas han sido ampliamente superadas. Cuando empeze nunca imagine que conoceria tanta gente, y tan buena gente. Menos que me iba a juntar con varios de ellos muchas veces. Que iba a tratar con la misma gente durante años. Que iba a hablar por telefono con personas de distintos paises. En fin, desde ese lado muy linda comunidad la del ES.
En cuanto al juego tambien supere mis espectativas. Me diverti, me enoje, perdone, me extrese, me senti traicionado, me senti gratificado, me ayudaron muchas veces. Todo eso lo hace la gente y todo eso hace al juego. Son cosas que uno no imagina cuando entra aqui.
Lo unico que pensaba al principio es estar super contento por hacer un top 100... y sin entender como alguien podia tener 10 ciudades y yo 3. Pensando que era mas probable ser presidente que hacer un top 10.
Ni hablar de ser lider de el mejor clan del ES

Bueno, lo mas dificil es la despedida con toda esta gente. Tantos contactos de MSN, tantas horas de charla, tanta buena gente... Amigos, alumnos, compañeros, enemigos, me voy a tomar un fernet en brindis por todos ellos!!.. Un gran abrazo para todos!