Alli esta sin mas que decir me retiro del juego (almenos por una temprada) que todos suelen regrsar y pz no creo ser la ecepccion! razones sencillas cuestion de tiempo, y monotomia =D gracias a toda esa gente con la que comparti, con las que estube en guerra a los que pete a los que me petaron a los que maguie y a los que me maguiaron!
GUATEMALA DREAMS (GUATE,TOTO)
no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
ultimamente me entere de varias cosas q no me gustaron..pero fue un gusto conocerte y compartir cntg varias partidas..ojala cuando regreses t acuerdes d kienes son los amigos muxa suerte
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..