por Koltard el Lun Jun 07, 2010 12:27 am
Bueno te voy a decir algo q se aprende observando, no existe el retiro anunciado, gente q lleva 3 veces anunciando retiro y le siguen haciendo peregrinajes : P.
Yo el año pasado estaba igual que tu en kena nos apabullaron usando como lanzadera un clan mc en la 7, o en gardis un clan en la 6 nos dio guerra y se dio mcs a mansalva pa sacar ventaja, pudimos retirarnos a llorar en el foro pero preferimos jugar, dentro del margen q se podia q fue poko.
Mcs hay en todas partes en el juego gente q usualmente lleva dos, una por seguridad. Los clanes mcs en la region 7 son otro gran problema, y el exo q la gente se acostumbre q maguear a la mala y q festine en los foros como un campeon le da un muy mal rollo a esto, o q los clanes aliados no den la vara y solo saken en cara cuando se les jode y no cuando ellos lo hacen, son muchas cosas, o que tus aliados te rifen para apostar c tu caida ganar tampoco es muy de limpios digamos, todo eso es muy triste.
Durante 4 años se le han planteado problemas para mejorar en el juego, lo de las regiones 6 y 7, las mejoras orcas y enanas, lo de las mcs y alguno mas, y pues hay sigue la cosa, pues no se amigo algo de razon tienes, cada quien juega a esto por algun motivo, el mio a pesar de estas situaciones es estar c gente amiga en mi clan, reirse un rato, q a veces la tengamos muy fea y ver como somos capaces de responder, aunk ganemos o perdamos eso no es lo importante, pero intentarlo eso si lo es.
No te dire adios te dire q eres bruta y muy fea, un gusto tenerte en LXG, q nos ayudaras a guapear y haber ayudado a q seas un jugador top 1, ya me topare contigo en alguna ronda y no te saludare : P, q el retiro en foros no existe para retirarse hay q hacerlo a lo Spectro o a lo Persia, esos si saben.

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi