me retiro y pa siempre by gondolin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

me retiro y pa siempre by gondolin

por luminare el Dom Jun 06, 2010 11:53 pm

bueno eso, no creo ke nadie se pase pero igual hago un post de despedida, las razones de mi retiro son simplemente las MCs y el hecho de ke para algunos por no decir la mayoria esto a dejado de ser un juego, el hecho de crear MCs para joder y gastar minutos de su tiempo solo creando cuentas y pegando a su rival de región o al ke le tienen bronca es simplemente lamentable y habla de la pobreza de personas ke sois aquellos.

muchos antiLXGs diran ke todos los extraordinarios son tramposos, pues se equivocan yo despues demas de 1 año volvia a LXG y me encontre ke me pegaban cada 6 horas toas las citys, cuando jugaba en numian sin clan conocido ponia mis citys a 500 niveles y NADIE me pegaba¬¬, si yo usara MCs me lo tomaria con humor, pero como yo no hago trampa me molesta bastante.

ademas la decadencia del juego es evidente, me acuerdo cuando antes apenas despues del paso habian 1600 o mas jugadores en linea, hoy acabo de ver ke habian como 300, de los cuales 150 MCs de los multicuenteros ::tongue:: . pos eso, me voy no mas , quizas nunca fui considerado crack, pero si x ranking y juego limpio se trata kreo ke fui el mejor, y si ser guapo es un delito me declaro completamente culpable ::laughing:: .

chua y besos pa toaz, salu2 especiales a la vieja guardia de la LXG.AH y suerte al proyecto de strikers.

::bye::
Imagen
luminare

Re: me retiro y pa siempre by gondolin

por c14nur0 el Lun Jun 07, 2010 12:07 am

jum toy de acuerdo con vos xD de hecho toy jugando porque no tengo nada mas que hacer... el ES ya no es lo que era antes... esto se puteo xD

dicen que LXG es tramposo y weno lo que tu dices... haber quienes tenian las ciudades protegidas cada 6 horas... de hecho a mas de uno petaron las mcs... que cosas no? somos tan brutos pa hacer mcs que nos petamos xDDDDDDDDDDDDD que maricas xD

en fin...

io tmb me ire cuando tenga algo que hacer xD por ahora me aburrire haciendo casitas en zula y en fanta xD
c14nur0

por Dekagor el Lun Jun 07, 2010 12:15 am

que mal...con respecto a las mcs tienes razon...solamente en dos partidas he llevado mas palo xD! y han sido las partidas que he ido en clanes que van por la 6...la primera vez fue con TAB y ahora con LXG...pero yo no me rindo...yo sigo de pies dando y recibiendo...finalmente es un juego...si pierdo una city bien...y si conquisto otras mejor ::tongue::

pero bue...que te vaya lindo...no te conoci xD! pero por lo menos en este fanta compartiamos clan ::sad::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Koltard el Lun Jun 07, 2010 12:27 am

Bueno te voy a decir algo q se aprende observando, no existe el retiro anunciado, gente q lleva 3 veces anunciando retiro y le siguen haciendo peregrinajes : P.

Yo el año pasado estaba igual que tu en kena nos apabullaron usando como lanzadera un clan mc en la 7, o en gardis un clan en la 6 nos dio guerra y se dio mcs a mansalva pa sacar ventaja, pudimos retirarnos a llorar en el foro pero preferimos jugar, dentro del margen q se podia q fue poko.

Mcs hay en todas partes en el juego gente q usualmente lleva dos, una por seguridad. Los clanes mcs en la region 7 son otro gran problema, y el exo q la gente se acostumbre q maguear a la mala y q festine en los foros como un campeon le da un muy mal rollo a esto, o q los clanes aliados no den la vara y solo saken en cara cuando se les jode y no cuando ellos lo hacen, son muchas cosas, o que tus aliados te rifen para apostar c tu caida ganar tampoco es muy de limpios digamos, todo eso es muy triste.

Durante 4 años se le han planteado problemas para mejorar en el juego, lo de las regiones 6 y 7, las mejoras orcas y enanas, lo de las mcs y alguno mas, y pues hay sigue la cosa, pues no se amigo algo de razon tienes, cada quien juega a esto por algun motivo, el mio a pesar de estas situaciones es estar c gente amiga en mi clan, reirse un rato, q a veces la tengamos muy fea y ver como somos capaces de responder, aunk ganemos o perdamos eso no es lo importante, pero intentarlo eso si lo es.

No te dire adios te dire q eres bruta y muy fea, un gusto tenerte en LXG, q nos ayudaras a guapear y haber ayudado a q seas un jugador top 1, ya me topare contigo en alguna ronda y no te saludare : P, q el retiro en foros no existe para retirarse hay q hacerlo a lo Spectro o a lo Persia, esos si saben.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Lun Jun 07, 2010 12:48 am

gondo aun k te retires hay devez lo del foro de humanitos ::crying:: al menos deja un legado ::tongue:: y deka.. lo k dices.. es muy sencillo xD.. la gente k petio a TAB a punta de MCs en fantasy juega en LXG.. en zula juega en BUG... y en la gardis k pazo estaban en CCP y ZIN, la fanta pazada en JAP... la anterior zula no recuerdo bien xDDDD pero si de kena y estaban en JYA... como veras no es k sea LXG o que sea algun clan en especifico.. es simple, donde juegen ellos es el clan k gana o k al menos jode alos demas asi de simple, por ello actualmente es imposible jugar ya q es fijo k no podras hacer nada contra miles de MCs...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Koltard el Lun Jun 07, 2010 1:15 am

Loro de debemur sabes yo creo q la gente esa q dices q rota por clanes ha pasado mas tiempo en VIK q en LXG, es lo malo de estas cosas, uno se las endosa a quien le tiene bronca y los amigos de uno son los santos : P, lastima esta parte tenia q ser para q sea reflexiva
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Lun Jun 07, 2010 1:17 am

si alguien seria el loro de debemur ese seria larc o baloo no yo ::dry::
OuT of TiMe

por sabretooth el Lun Jun 07, 2010 1:29 am

emm yo es la primera vez que juego en lxg, pero si queres te cuento las tretas que haciamos en vik xD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por OuT of TiMe el Lun Jun 07, 2010 2:29 am

gay ami no me importan las siglas xDDD ya se de k va cada gente ::dry::
OuT of TiMe

por CAPERUSITA el Lun Jun 07, 2010 2:37 am

YO me retiro!!!

esto es un asco todos dicen que mis protegidas las %%% hacen daños por todos lados pero nada!
solo colaboramos con la diversion.

::bye::
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por OuT of TiMe el Lun Jun 07, 2010 3:20 am

acaso a alguien le importa lo que dices?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Lun Jun 07, 2010 3:26 am

quizas piense que es gracioso con esas frases ... o tal vez piensa que molestan sus comentarios ... o por ahi cree que es original ...

tmb puede ser que no sea ninguna de esas cosas ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Jun 07, 2010 4:13 am

o un resentido social que busca llamar la atencion en un foro x k en ningun otro lugar le hacen caso...
OuT of TiMe

por rude 69 el Lun Jun 07, 2010 6:20 am

buee gondo.. creo q las razones q tenemos para retirarnos son bastante similares. Suerte en la vida fuera de este juego =). Un gustazo conocerte y jugar contigo cuanto todo esto aun no sucedía. Ojala hubieramos jugado esta Fanta de esa forma, una forma entretenida, pero bueno, no se pudo.

Mucho exito en todo ::bye::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por d-asesino el Lun Jun 07, 2010 10:40 am

(8) hai una luz .... en algun lugar en donde los sueños se hacen realidad (8)

(el que sea colombiano y halla visto protagonistas de novela entiende ) ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Yareh el Lun Jun 07, 2010 12:13 pm

Te doy la bienvenida al club de los oficialmente retirados del ES, dicho sea de paso por la misma razón... y que realmente no hemos vuelto :mrgreen:

Salu2 y suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por --Luis-- el Mar Jun 08, 2010 1:40 am

gondolin te vas pues por ahi jugue medio medio con vos gran jugador solito saliste rank 2 en numian, pues dale si te vas chao :mrgreen:
Dale hasta luego y mucha suerte ::bye::
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por 4nd4luz el Mar Jun 08, 2010 5:00 pm

Mucha suerte gondolina, me queda con las ganas de jugar una contigo en LXG, no es borma ::tongue:: yo me retiré hace ya un par de meses, el ES pinta demasiado mal si no cambian las cosas.

Suerte.
4nd4luz

por guaspas el Mar Jun 08, 2010 8:10 pm

OuT of TiMe escribió:o un resentido social que busca llamar la atencion en un foro x k en ningun otro lugar le hacen caso...

una muy acertada autodescripción desdrekgay xDDDD :mrgreen:

PD. seguimos siendo amigos verdad ? ::tongue:: xDDDD

PD2. Suerte Gondogay , aunk yo creo k volveras al ES xDD
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

Volver a General