Me rio yo de las tropas especiales, ja!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Vie Feb 22, 2008 6:42 pm

Yo me levanto todas las mañanas a las 8, me baño y me voy al trabajo... ahi reviso mi imperio y posteo un poco, a las 5 mas o menos vuelvo a casa, me tiro en la cama a esperar el paso mirando algo en la tele o la compu, y luego generalmente salgo a boludear por ahi hasta tarde... se que a nadie le importa, pero solo les cuento esto para molestar un poco a Kalas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por borguth machakajetoz el Vie Feb 22, 2008 6:55 pm

jajajajajaja que te den fer xD
borguth machakajetoz

por pulpul el Vie Feb 22, 2008 8:07 pm

necros, yo estaba en pkt y estubimos casi sin turnos toda la guerra, solo 2 de pkt subieron, los demas se hundieron, el ke iba top 1 casi toda la partida a final de la guerra no llegaba al 500, y asi otros tantos,

yo me fui fuera justo cuando comenzo la guerra, deje la cuenta a un amigo, y cuando volvi me faltaban 4 ciudades, 2 de ellas capis, y las demas estaban hechas polvo y entre la guerra con nek, despues me engancharon 2 o 3 cta con su guerra con DDS descanse bastante, y ahora con la guerra con dri he kedado muy mal, la cuenta no la estaba llebando bien, me centraba en DDS, pero weno

lo ke kiero decir con esto es ke la guerra se le puso muy de cara a nek, y salvo killer y corvinus, a los demas nos hicieron polvo
pulpul

por bergamin el Vie Feb 22, 2008 9:20 pm

no se a k pelota viene decirme k si jugara en un clan grandre en nua multiguerra,esta claro k si hubiesemos tenido guerra en nek de esas pos noestaria como toy ahora, weno de todas formas lo puse y lo sigo creyendo, a otros de mi clan si k les atakan,xo a no ser k sea mc k hemos tenido unas cuantas jodiendo, nadie se t vaa poner a asediar a lo loco como recibes, y pulpul, e estao en guerra duras,de esas k t dejan sin turnos y k EDT solo tienea 3 del clan en rango jugando en RDR y solo m sakaron1 cityy yo les kite otra en 4 dias d atakes de 5 imperios distintos, asik wenoa mi modo d ver eso se puede consderar aguantar una guerra.
Pero respecto al tema del post, como dije, si al principio no tienes 2 o 3 citys pa espes y alguien se ceba contigo vas listo, luegoya pos de vez en cuando das espes y cuando vas a la guerra tienes las reservas, lo de defender a muxas tropas si no eres humano me paree perder oro y tropas
bergamin

por shohjahon k el Sab Feb 23, 2008 7:09 pm

una vez me salio xdxd de lv 10
que hago con es a basura xdxd
y una vez me saliode 23
xdxd
shohjahon k

por Eldestructordemundos el Sab Feb 23, 2008 9:56 pm

aver kalas el exo de petarte de tropas t pude salvar pero tambien puede q no, todos sabemos q pa subir a un heroe bien o sacar muxa pasta lo suyo es pegar a 50k tropas y si sabes medianamente atacar usando tus tropas q produzca o apoyandet en varios canjes de especiales se pueden acer verdaderos estragos, pero claro, yo suelo manejar eo y si voy a pegar a 50 k siempre ten por seguro q yevare niveles 9 y 10 aunq te atestado de niveles 30 : / es solo estrategia XD
Eldestructordemundos

Previo

Volver a General