Me robaron el nombre de mi imperio

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Me robaron el nombre de mi imperio

por Hobbit_bilbo el Dom Ene 14, 2007 4:58 pm

quiero al responsable de haber robado el nombre de mi imperio pocas veces posteo en foros abiertos en esta ocacion estoy muy enojado sinceramente a alguien se le ocurrio llevar el nombre de mi imperio cosa que no parece normal ya que es bastante original sinceramente me parece una broma de mal gusto y pido al responsable que recapacite sobre lo hecho saludos a todos Hobbit el nombre de mi imperio es PuRiFiCaCion para los que no lo saben
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por lord perator el Lun Ene 15, 2007 8:20 am

tienes razon en lo que dices no es nada bueno que te roben el nombre si es asi como lo escribiste o se lo copiaron o es alguien sercano a ti que te lo robo
lord perator

por elrubiocarl el Lun Ene 15, 2007 8:31 am

pues tienes toda la razon en quejarte. bueno si encuentra otro nombre para jugar unete al CMM te esperamos con los brazos abiertos. jejeje
elrubiocarl

por A n Ge L el Lun Ene 15, 2007 4:06 pm

paa, q molesta q es la gente, q ganan con molestar de esa forma? robarle el nombre a un jugador para q no lo use, q niños q son::angry::
A n Ge L

por Lord Raybak el Lun Ene 15, 2007 4:11 pm

Me cagon en... a mi tambien me lo han robado. Mi imperio era el Imperio de la Luz Sagrada. Lleva asi bastantes veces y algun gracioso me lo ha robado. ::angry:: ::angry:: ::angry::
Lord Raybak

por El Gran Lobo el Lun Ene 15, 2007 9:02 pm

elrubiocarl, por si no lo sabes, hobitt es el lider de TYM, crees ke vaya a kerer jugar en tu clan ? xxdd, saludos Hobitt y revienta al ke te robó el nombre, Lobo
El Gran Lobo

por incara el Mar Ene 16, 2007 12:22 am

si encuentro al responsable te vengare pero la ciudad es mia::smile:: ::laughing:: ::smile:: ::laughing:: ::smile:: ::laughing::
incara

Volver a Fantasy