me rompieron mi corazonn que gachoo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

me rompieron mi corazonn que gachoo

por el abuelo edu el Sab Jul 04, 2009 8:32 am

que gacho no pense que me fuera a doler tanto , de todas las muchachas con las que e estado nunca habia amado a una ( amar no estoy seguro si sea eso pues nunca antes lo habia sentido ) bueno pues nunca habia querido a nadie tanto

nunca e creido en el amor a mi edad , segun yo para amar se tiene que ser en cierto grado maduro y algo grande para tomar en cerio estas cosas , se me hacia algo tonto a esta edad pues pienso que puede llegar a ses estupido pues la mayoria solo se fijan por lo superficial y no por lo que eres por que nadamas son simples calenturas y cosas que ustedes saben

buenoo entonses a esa niña la conosi fui cruel con ella al principio pues la ignoraba mucho ,despues la fui conociendo y me encanto yo le dije como pensaba sobre estas cosas y sentia que ella me comprendia , yo siempre le dije que nunca me hiciera sufrir y que si me dejara de querer solo me lo dijiera con uan razon sin importar cual fuera que me la dijiera y yo lo entenderia , pero que nunca dejara que me ilucionara pues odio que juegen con migo

por cosas de su familia y religion nos separaron , yo tenia que cambiar en unas cosas para que me haceptaran , quedamos en que nada nos hiba a separar y que ella me esperaria , que el tiempo nos nos hiba a separa , que no nos hibamos a enamorar de nadie mas

fue tan feo . no nos dejan ni hablar por telefono
en una ocasion la meti en problemas pues fui a su casa muy noche y le grite que la amaba y sus vecinos lo escucharon todo , luego me entere que sus vecinos eran tios de ella

sus tios no me quieres pues ella es de una familia de dinero y piensan que yo solo la quiero por eso
ella tiene todo todo casa propia de ella carro propio muchas cosas que sus papas le dan
no quieren que ande con un perdedor como yo , odio que piensen eso!!!! u____u

han pasado 3 meses y no se nada de ella creo que se olvido de mi
ase poko hablamos pero ya no como antes mas bien como amigos

creo que no me ama y lo tengo que aceptar , no quiero rogarle pues tal vez solo me lastime mas
solo quiero que me de la razon y me duele
me siento estupido por creer en el amor a mi edad , nadie se toma tan encerio estas cosas u__u
me siento estupido .engañado segun yo me siento muy maduro para mi edad pero esa niña me ah hecho sentirme con la madures de un niño de 13
la odio por mentirme , la odio por no decirme qe no me ama , la odio por no darse cuenta de cuanto la amo, la odio por que me deja sin razon algunaa sin importarle que yo aun siga ilucionado

tal vez no entiendan pero waa vaya que es feo esto

perdonn por aburrirlos con esto
no tengo con quien hablar sobre como me siento
la historia es larga aburriria solo conte una partesita pero por lo menos digo como me siento me queria desaogar
el abuelo edu

Re: me rompieron mi corazonn que gachoo

por el abuelo edu el Sab Jul 04, 2009 8:33 am

aburro >_<
el abuelo edu

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 04, 2009 8:38 am

cuantos años tienes?
3l D1cT4d0r

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 8:56 am

3l D1cT4d0r escribió:cuantos años tienes?

seguramente tienes menos de 18 años....

veras, estas cosas suelen suceder, por mas q parezca telenovelesco, ocurren mas seguido de lo q piensas.... solo queda un camino, y es hacia adelante... duele, no creas q no, pero solo keda caminar hacia adelante y con la frente en alto, orgulloso de q esta situacion te ha hecho madurar un poco mas... no te digo q no sufriras, pero creeme q aun eres muy joven, lo q sentiste es solo una pekeña parte de lo q seguramente sentiras en un futuro, asi q con un poco de tiempo podras seguir adelante... te lo aseguro, te hablo por experiencia propia u.u
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por balam akab el Sab Jul 04, 2009 9:06 am

Pues si, ya los ke vamos entrando en años...(tengo 24)...se deja ver la vida un poco mas con su cara real...no es ke sea cruel...la vida es bella y esos dolores en cierta forma tan bien los son,...siempre y cuando los sepas vercomo experiencias...echale ganas.....

La vida sigue y mas vale ke sigas con ella...si no eres emo (xDDDDD, disculpa broma mala).....pero adelante amigo....tas pekeño...ahorita todo se te hacemas grande de lo ke en realidad es...saludos y suerte con eso...

pd: mandale e-mails...o create otra cuenta de msn y por ahila vez ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Sab Jul 04, 2009 9:08 am

o dr. gay te haz dado cuenta q tu te registraste un dia antes ke yo jaja apenas me di cuenta xD.............

dragon dr-death

balam akab

y me llevas por mas del doble de msjs xD
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 9:09 am

xD! me registre un dia despues no antes...xD! y llevo el doble de mensajes q tu porq yo soy cool ::cool::
xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

por 3l D1cT4d0r el Sab Jul 04, 2009 9:13 am

porque eres mas vago xD
3l D1cT4d0r

por balam akab el Sab Jul 04, 2009 9:18 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno dejemos de desvirtuar este post y ke el compalero del corazon roto se recupere ^^
Imagen
Imagen
balam akab

por ---Erathia---- el Sab Jul 04, 2009 3:28 pm

Hombre...estas cosas pasan...
Hay millones de mujeres por ahi!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Dekagor el Sab Jul 04, 2009 9:29 pm

no soy la mejor dando consejos y talves este no sea el momento indicado para darte mi opinion....pero como decian los chicos, estas cosas pasan y hay que saberlo sobrellevar...si ella no quiere saber nada de ti...ya no la busques, con buscarla solo te lastimas tu y le haras pensar a ella que lo de ustedes no valia la pena....

alejate y dejale el mejor de los recuerdos...con el tiempo talves recapacite y te empiece a extrañar ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por IceoH el Sab Jul 04, 2009 10:33 pm

::wassat:: Alguien se desaogo...con la Taberna...bueno, bueno...Edu, no puedo decirte nada porque en primer lugar no he leido eso, tengo algunos asuntos que resolver...en la tarde lo leere y entonces comentare mas detalladamente, pero si es mal de amores....solo hay una solucion, seguir hacia delante y pensar que la juventud tiene un precio muy alto....debe abandonarnos alguna vez, pero mientras tanto depende de ella enseñarnos esas cosas que haran de nosotros mejores hombres a futuro ::smile:: y al parecer esa leccion es una de las primeras que debemos saber todos...que el amor es de los cuentos, y si gustas vivir en cuentos entonces seras feliz... pero si te afrontas a la fria y horrible realidad, entonces maduraras ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por Uberman el Sab Jul 04, 2009 10:57 pm

tochopost asdfasdf después lo leo, por suerte el título es explícito.

Buscas consejo o sólo querías descargar tu enojo. O es broma y no me he enterado por no leer las respuestas
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Jul 05, 2009 3:16 am

te enviaron eso x email? xDD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por -Nasgul- el Mar Jul 07, 2009 11:59 pm

pasé de largo la desvirtuacion y comentarios de la gente.

Para el amor no hay edad, eso es mas que cierto.

Por lo que percibo, tu eres mucho mas grande que ella, quizá estés cerca de duplicarle la edad, no lo se, pero recuerda que ella aún es joven... cuando tu eras joven, no sentias que todo lo podias? no te sentias dueño del mundo? o que nada te podria hacer daño?...

quiza ella pase por algo asi, bueno, e slo que puedo pensar, de que para ella la vida sigue aunque no estes tu, y saber o sentir eso duele... pero asi como la vida sigue para ella, sigue para ti.

Al principio mencionaste que a tu edad no creias en el amor, y mirate, sufriendo de amor xD, alegrate, pues haz tenido la dicha de conocer algo nuevo en esta vida, algo que es 1000 veces mejor vivirlo, aunque sea un poco a que vivir sin ello.

No se que sea de tu vida ni se que valla a pasar, pero creo que al menos, en tu lecho de muerte te vas a acordar aunquesea por un segundo de aquella que te robó el corazón... y sera mejor eso a recordar sólo soledad...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Metal 1988 el Mié Jul 08, 2009 12:34 am

es un buen lugar para desahogarse xD ... lo unico que te puedo decir es que levantes ese animo, son cosas que pasan y hay que tomarlas como una experiencia mas que seguramente te servira en el futuro.

Mucha suerte ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Elfamaniaca el Mié Jul 08, 2009 1:22 am

Bue kerido abu. . . opino... opino tantas cosas. . .

Pero sobre el amor... pues, como dijo el dragon perver ese... no hay edad para el amor, nace y punto.. Creo que eres una persona bastante sensible... sip esa es la palabrilla... ke no le gusta que juegen con ella y prefiere ke le digan las cosas pa aceptarlas y saber ke vas a hacer.

Pero sabes algo ? No puedes dejar que los hechos te alcancen porque eres perfectamente capaz de darte cuenta de las cosas... ya lo creo. Y si esperas a que te digan la verdad, sera demasiado tarde porke tu mismo te haras daño haciendote a cabeza con tonterías que a esa altura no tienen el mas minimo sentido.

Te hablo desde esta misera experiecia que tengo y ke desgraciadamente se compara a la tuya... cría que vivia por causa de mi amor hacia un chico, y me puso tremendos gachos jojojo. que iba a hacer? acabamos... eso fue todo... pero no morí xD segui adelante... y este esperpento ke te escribe e sta muy orgullosa de sus actos. Luego tuve una serie mas de inconvenientes ke no vienen al hecho, pero ke fueron de relevancia en mi vida. Pero no se trata de mi xDD

So... no debes odiar a la chica por algo ke s a bias ke iba a pasar. Debes odiar al contexto sociocultural ke te rodea xDD. Y no eres menos por tener menos dinero ke ella , muchas veces el dinero hace mas pequeñas y men os valiosas a las personas u.u

Vale la pena mirar al futuro y decir ¡yo es toy aca! ^^
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por - Reaper - el Mié Jul 08, 2009 2:47 am

pues simpre es bueno encontrar con quien desahogarte y sobre todo hablar con alguien que te de consejos, aunque te sugiero hacerlo de un modo un tanto mas personal. que aqui hay mucho marica que no repeta el dolor de los demas ¬¬U *reaper ve feo a dictador y dissaor*.

PD: yo he hablado de ese tipo de cosas con gente de la taberna, pero es gente que conozco ya de hace un tiempo y que nos llevamos muy bien y existe esa confianza.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Nasgul- el Mié Jul 08, 2009 2:58 am

- Reaper - escribió: *reaper ve feo a dictador y dissaor*.

par de culeros xDD... wee... como sea, tengo antojo de un pastel ºvvº
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Arkalic el Mié Jul 08, 2009 3:07 am

*Gato trae un pastel en forma de corazon*
Eso, comamos pastel todos, quien lo parte?... Eh, porque me miran asi? :? xD

Nada pues, eso pasa weon, superalo y sigue adelante...

Por cierto Nas, dudo que duplique la edad de ella, creo que recuerdo a este tipo, Eduardo666 (Noob molesto como pocos han llegado a serlo, lo siento, pero es la vdd xD) y si no me equivoco tenia 1 año mas que yo, por lo que ahora tendria 17... si saliera con una chica con la mitad de esa edad (9 max xD) estaria ganadose una condena de muuuchos años (varian de acuerdo al pais que dicte la sentencia xD)
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón