Me siente totalmente cagado

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Me siente totalmente cagado

por The Lik II el Lun Jul 17, 2006 8:15 am

Bueno la situacion es la siguiente, me lleve la sorpresa al inscribirme en Zula, ke mi nombre de imperio estaba ocupado "Imperio de tu Hermana", por lo ke me he lanzao con un imperio de nombre anonimo, pero nombre ke ya he ocupado, bueno el tema es el siguiente. Creo ke muchos nos esforzamos demasiado inventando un nombre bueno, para ke venga cualkier Gilipollas y lo robe. Ke seria si un dia un idiota le pone Legion de Uruk a su imperio?, o Zekeee, o Mafioso, Ferny???....bueno, por lo menos me gustaria saber kien fue el copion ke me ocupo el nombre...saludos...;)
The Lik II

por Lord_Kbra el Lun Jul 17, 2006 11:18 am

yo por k suelo cambiar de nombre en cada partida, pero si, en varias veces me di cuenta k mi nombre de imperio PaTrOnUsS me lo cogen si no me doy prisa xDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por grox2 el Lun Jul 17, 2006 1:09 pm

para mi es una garcha que te quemen el nombre pero parami es peor me queman hasta el email ya me quemaron el nombre aguzo,grox,skydeam y GroX
grox2

Volver a Zula