por juandrez el Lun Abr 05, 2010 10:46 pm
desde hace unos... tres meses he estado entrando a la tabe por mero cariño que le he agarrado (bueno, no al foro , si no a las cosas que a uno le gustan y le caen en gracia... y las que no pero igual hacen reir -vease insultos crudos xD-).
pero la verdad que ya estoy mas que podrido de la mierda de foro que es hoy en dia.
admito que jamas tuve una buena imaginacion para hacer los topicos, asi que no puedo cambiar nada, solo seguia las jodas que me gustaban improvisando, pero ahora no hay nada....
un gustazo compartir todo este tiempo con uds, a algunos los veo en el msn, a otros en LOA, pero igual me despido de los que no veo xD (aunque posiblemente la gente para la que de verdad va dirigido esto, a los que aprecio de verdad y considero parte fundamental de este lugar virtual ni lo lean....).
ah, y gracias, son incontables las veces que me he reido o emocionado con alguna historia estando aca. saludos y suerte a todos.
edito: se me olvidaba, los que me contactan por otros lados, agradeceria de que me avisen cuando esto mejore un poco, encantado voy a estar de volver
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------