por Gambit el Mié Ago 17, 2005 8:47 am
Bien; esto es duro...
En la partida de hoy (en la 1ª, que llevo 2..) de rol, llevo una elfa guerrera..... nuestro grupo ha ido a rescatar a una chica pequeña rubia de secuestradores bandsidos de un bosque cercano; pero ahi hay muchas facciones de bandidos, enfrentadas entre si.. andando por el bosque hemos sido todos apresados por un grupo de ladrones liderados por una pnj sacerdotisa malvada.. y despues de darles de comer y dejarles descansar a todos los pjs (mi elfa guerrera no comio ni bebio...) pidio... favores carnales a un pj masculino, el que fuese.. asi q mi elfa hizo el juego de los palillos.. se libraron el enano guerrero, el semielfo ladron/mago, el humano guaperas ladron.... y cayo el gnomo ilusionista (q, casualidades de la vida, era impotente...). El caso es que la comida estaba envenenada y todos cayeron dormidos (q inutiles con las tiradas de salvacion xD) y mi elfa guerrera quedo despierta..... lo suficiente para oir un alarido proveniente de la tienda de la jefa malvada... el grito del gnomo.... olvidemos a mi pj.......
...... en la tienda, la jefa, decidida a probar toda clase de cosas (y razas) decidio darle al pobre gnomo de 1 metro 15 .. digamos, de comer.... y despues de varias perversiones y de encadenarlo (cosa a lo q se presto voluntario ya animadillo), decidio enseñarlñe nuevos juegos al gnomo ilusionista; juegos en los que da igual ser impotente o no...... puesto q le metio un consolador negro inmensisimo por sus mas tiernas partes, con sus consecuentes resultados, com por ejemplo, vease tal grito q oyo mi elfa...... el caso es que el master, ya de coña, tiro un 25% de que el gnomo descubriese un nuevo modo de.. disfrutar la vida.............. 24............. a medio chillar, oi desde fuera de la tienda como el chillido se transformaba en risa........
aparte de numerosos comentarios jocosos, el resultado es que el jugador dijo...... RETIRO EL PERSONAJE........
y lo retiro... con el culo abierto (frase q nos va a quedar para la posteridad.... pobrecillo el chaval........ xD)
Y es por eso, que en el fondo, hoy he llegado a entender lo que ha podido llegar a sentir el pobre hal-thal hi...... aunque seguro que el lo sintio mas, retirandose seguramente......... CON EL CULO ABIERTO xDDDDDDD
Eso va por ti, BOSS... q no te enculen mas personajes!!! xD
Y por ti, pa que veas q no nos olvidamos de ti, querido Hal....... ; )
La tournement est fini, chere... Yo gano.