me voy por unas horas y mira lo que pasa

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 11:50 pm

ajam, ahora diem otra para que estuviese tand e moda....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Dom Mar 26, 2006 11:50 pm

net, era mio!!
no oses compararme con un kender, que yo ciertamente me lo encontre por ahi tirado!!!
lord_alvar

por Gawaine Vampiro el Lun Mar 27, 2006 7:25 am

si nunca has visto a una pareja de ebrios casarse en un bar es porque nunca has ido a uno xDDDDDDDD
Gawaine Vampiro

por eva186 el Lun Mar 27, 2006 10:03 am

es que mientras no ocupen toda la pagina (no se han casado todos el mismo dia) la taberna esta para poner los post que quiera la gente QUE POSTEE y si, alvar, no hubo otra pareja pero y que si ahora hay mas? bueno habia, han cotado todas
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Damak- el Lun Mar 27, 2006 12:14 pm

La taberna es intensamente aburrida... Es libre y la gente escribe lo que le da la gana... eso me parece genial Eva. En cuanto a lo de que hagamos nosotros los post que nos gustan tanto... en efecto eso hago, y como lo hago por eso me quejo, porque siempre cuento con los mismos en mis post: Fer, Elk, Urrea, Akaoni, y ultimamente Eidahan, y Nasgul, de lo que yo me quejo es de tanto post basura... como los que hace Lucas (no te ofendas de verdad... pero es que solo con verlos comienzo a bostezar) o los que hablan de sandeces... me refiero a los de: ME ABURRO y cuando tienes una idea que crees que sería bueno compartir te la comes con patatas... a mi eso ya me ha pasado con... ¿Todos mis post? Bueno con todos menos uno: LA PEDRIZA... que triste he?
-Damak-

por lord_alvar el Lun Mar 27, 2006 1:01 pm

pues la repsuesta es la misma que te doy siempre, vicky, en todos los casos.
para las bodas, para los piropos, para als historias, etc etc etc...

las cosas en masa aburren y son molestas. siempre he dichoq ue als cosas en su justa medida, y siempre lo dire.
lord_alvar

por podrio el Lun Mar 27, 2006 5:49 pm

Salsa rosa creo que tiene más diversidad que esta taberna que para mi se ha convertido en algo muy monotono
podrio

por truefaiterman el Lun Mar 27, 2006 6:24 pm

-es ligarbarato.com en esto se ha welto la taberna
-¿alguien del sexo opuesto se casa conmigo?
-damak yo tb estoy en tus posts (aunque me conecto poco a la taberna)
-nu se me ocurre que decir
-chau ;-)
truefaiterman

por eva186 el Lun Mar 27, 2006 6:53 pm

bueno, vamos a ver, nada en exceso es bueno, ahi estamso todos de acuerdo, damak hace sus posts y me parece genial pero alvar y podrio, hace tiempo que no os veo hacer posts (bueno el de los 10k de mensajes de alvar, ya esta) a mi tambien me joden las bodas, los poemas, las cancioncillas y los piropos en masa, o que entre una nueva y se disparen las hormonas de algunos, claro que me jode, muchisimo, pero se que no tiene sentido que me queje mientras yo no haga los posts que me gusten (que si los hago) ultimamente solo veo entrar veteranos para quejarse o para responder a algo que se les diga, asi nunca recuperaremos la buena taberna, si los que hacian buenos posts ya no estan que esprais si no que haya posts que no os gusten??
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por lord_alvar el Lun Mar 27, 2006 7:01 pm

1. no hace falta crear nuevos posts, solo seguir los viejos.
2. tmb se creo la historia en la que al final no quieres aprticipar, y entraste, asiq ue no digas que no le viste, tmb yo le cree.
3. quejandote solo no consigues nada, pero actuando sin decirlo tampoco. si no te gustan esos comentarios demuestralo, o la gente se pensara que no tienes nada en contra de ellos y cada vez habra mas. al fin y al cabo, es lo que esta pasando.
4. esta el post de elmekia que se escribe todos los dias.
5. esta el post de los veteranos que tmb sigue arriba.
6. esta tmb la historia de la taberna.
7. sin contar el juzgado aneze...
8. aparte de otros que peuda haber, tmb escribo en los posts de los demas, asiq ue deja de decirme que solo me quejo y no hago nada mas. ya me cansa oir eso.
lord_alvar

Previo

Volver a Taberna del Dragón