xD!!...Entonces cuales si se permiten garfield ¿? Ejem, porque si no lo pueden comentar es ilogico que alguien se entere no ¿?...Eso provoca Spam, si eso es cierto... bueno las elecciones son algo importante aunque solo se trate deun festival electoral...xD!!
xD! Quitarte mienbros ¿? No gato no quiero destasarte...xD! Y mucho menos quitar a alguien de tu organizacion, la realida es que la mia esta bien como esta y no buscamos gente nueva, ademas si tu elegiste antes por derecho es mas de tu organizacion que de otra, siempre ha sido asi para nosotros...
heraldo habla de lo que sea... este post basura se recicla facil... ^^
Mmmm, eso es complicado... ya que no se puede postular a otros.... pero como son familia xD... esta bien... ... pero solo dos categorias... sino es mucho, bien?...
Hola cuñado!!! No eran dos temas era uno, haciendo referencia a la firma de Juandrez, y ya que estamos hagamos politica yo voto por juandrez ¿Por que voto? Ahhh cierto las elecciones que hizo gatito en el otro post...
Garfield te podemos decir Gatito como el de Monster Inc???? Tengo fe que en el fondo tenessss buennnn corazonnnnnnnnnnnnnnnn y si apareces en los roperos por las noches no asustas a los dulces niños