Media 300 imperios por partida

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Media 300 imperios por partida

por Rompelimites el Sab Jul 30, 2022 6:35 pm

Muy buenas, pues como tantas veces me vuelvo a pasar para ver si esto lo han cerrado del todo o aún aguanta, y veo que aún queda algún antiguo fantasma corriendo por estos foros, pero da mucha pena ver que en 2022 solo hay abiertos 3 o 4 nuevos hilos, en las partidas una media de 300 imperios y de ahi resta multicuentas y mucha gente que como yo se pasa de año en año para escribir algo y vuelve a desaparecer.
Me paso por todos los foros hago especial hincapie en el de ideas a ver si hay alguna buena que pueda hacer resurgir el juego y veo que si cosas de heroes, que si nuevas razas que si mapas. Señores que son 300 imperios de media por partida, cuando esto estaba en auge habría más de 1500, las ideas que deben prevalecer son las de atraer antiguos y nuevos jugadores, y no solo de habla hispana que no esta la cosa como para hacer criba.

En fin creo que se deberían de buscar formas de promocionar el juego y sobretodo de OPTIMIZARLO
Preguntad, haced encuestas, ya os digo yo que el mayor problema que tiene el juego es el tiempo que hay que dedicarle cada día, si puede ser que al principio no sea mucho pero cuando pasa del mes la partida y además tienes muchas ciudades.... te cagas y eso contando con que lo hagas desde un pc si no, bueno si no ya te ríes.

En fin vuelvo a pasar y a dejar mi comentario coñazo para que lo vuelvan a ignorar ::bye::

Seguramente hasta dentro de otro año
A veces, las alas de los dragones caidos se niegan a abandonar el cielo.
Avatar de Usuario
Rompelimites

 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:19 pm

Re: Media 300 imperios por partida

por paco111 el Mar Jul 04, 2023 2:13 am

El juego sería facilmente reflotable.

Un poco de propaganda.
Un tutorial como la gente.
El public objetivo deberia de ser de 20 a 40 años en las publicidades. Y venderlo como un juego de mesa online.
Y si fuéramos todos mejores personas y no unos individualistas rankeros. Que abandonan cuando los petan. Jejeje.
Poner una persona paga tal vez con un clan escuela todas las partidas. Tal vez el unico clan de 20 que no pueda declarar guerras o lanzar magias. Y tenga una lista resumida de como crear capitales, cebos, uso de edificios defensivos. Conexion par defender y funcionamiento de el asedio.

Por lo demas hay gente que seguirá volviendo, me junto con amigos a jugar juegos de mesas de 5 6 hs. Este juego de mesa dura 60 dias y es mas amplio y lo juego con unas 100 personas. Me encanta.
Saludos.
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
Avatar de Usuario
paco111

 
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 05, 2005 5:41 am

Re: Media 300 imperios por partida

por unicron 99 el Dom Feb 04, 2024 7:10 pm

Este juego me fascina, promuevanlo en feisbuc, tenía 12 años cuando empecé a jugarlo, ya voy para los 335, también me gustan los juegos nuevos pero este me trae maravillosos recuerdos, me gustaría hacer más amigos, se que este juego puede brillar nuevamente con nosotros los abuelos, y por qué no también jóvenes, es muy interesante y te puedes sumergir en la fantasía facilmente
unicron 99

 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 20, 2016 4:58 am


Volver a Ideas

cron