por rogillo el Mié Ago 29, 2007 1:37 pm
pues yo tengo 30 añazos, y todavia vivo con mis padres...:(
y estoy segurisimo de k si a los k decis k os marxais a los 18 de casa os pidieran 40 millones por un piso de mierda (70m) aki en valencia, y solo estubieseis cobrando 150K pelas, pagando coxe, etc, etc, con lo k NINGUN banco te da el prestamo para la hipoteca a no ser k des una entrada al menos del 25% (lo k son 10 kilos)no lo veriais tan facil todo, o esk os creeis k yo vivo con mis padres por gusto??? Ya he estado viviendo 3 años de alkiler, pero si pago alkiler, EN LA VIDA PODRE AHORRAR PARA COMPRARME UN PISO. k bonito seria k a mi solo me pidiesen 10 millones como ahi en mejico o en argentina, ya tendria uno, no, 2 pisos y xalet en la playa, asi k informaos antes de el pork la gente no se va de casa, y no digais xorradas como k es una carga para mis viejos, cuando NADIE sabe lo k yo doy o dejo de dar en mi casa, y por cierto, irme a vivir fuera de valencia es de locos, pork los trabajos, el mio y el de mi pareja, las familias y todo lo tenemos aki, y ya probamos a ir a vivir a 20 kilometros en un pueblo y nos dejabamos medio sueldo en gasolina... PAKO