Medida contra multicuentas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Medida contra multicuentas

por Helkion el Lun Jul 17, 2006 10:19 am

Buenas, ya expuse mi idea en el Foro de ideas, pero estoy viendo que no aparece, debe haber algún error...De todos modos como creo que es un asunto que afecta y preocupa a todos, lo planteo aquí, a ver qué os parece... La medida consistiría en NO permitir que puedan atacarse entre sí Imperios sin Clan e Imperios con Clan. De ese modo sólo un Clan Multicuentas podría atacar a otro Clan, lo cual es más fácil de detectar y denunciar. Serían dos ámbitos diferenciados en cuanto a ataques, Imperios sin Clan por un lado e Imperios con Clan por otro. Sé que no soluciona el problema, pero quizá ayudaría a limitarlo un poco...¿Qué opináis?
Helkion

por JIC el Lun Jul 17, 2006 10:22 am

no se si sea buena idea, hay gente q no le gusta jugar en clan. Ademas, en los dias en que se crean los primeros clanes, aquellos inscritos no podrian atacar.
JIC

por Helkion el Lun Jul 17, 2006 11:02 am

No hay nada perfecto, la cuestión es si con la medida se consiguen más ventajas que desventajas... No entiendo a qué te refieres con lo de los ataques...¿Por qué no podrían atacar?
Helkion

por Lord_Kbra el Lun Jul 17, 2006 11:08 am

po va a ser k no.......

pero si cobraria un sms a cada cuenta que se diese de alta, asi los mcs, se pensarian mas veces el gastarse el dinero solo para joder
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Helkion el Lun Jul 17, 2006 2:09 pm

Lo de cobrar un sms por cuenta podría ser buena idea si todos los jugadores potenciales de ES tienen acceso a ello, si no quizá habría gente que ni siquiera podría conectarse...En cuanto a la respuesta, prefiero que argumentéis en lugar de decir si va a ser que no, si va a ser que sí, o si va a ser que puede que sea...jeje ;)
Helkion

por llucilluc el Lun Jul 17, 2006 2:55 pm

este tema ya ha salido varias veces.Mi solucion:identificacion+numero tarjeta de credito+pago unico por partida.
Sin sms,asi todos en igualdad de condiciones.
Seguro que no habria muchos jugadores con varias cuentas.
llucilluc

por zoek-ed el Lun Jul 17, 2006 3:31 pm

joer..si tengo que pagar por jugar ya paso... no he mandado un sms en todo el tiempo y no lo voy a hacer ahora..
al igual doy tb el numero de targeta de credito.. aki pillan cuentas y contraseñas.. ahora slo falta que no saqueen la cuenta del banco.. :S

Y lo de no permitir que ataquen los con clan a sin clan y viceversa mejor que no se haga... con tanto pna y alianza al final no hay a que clan dar y slo hace falta que tpc se pueda a sin clan...
zoek-ed

por Helkion el Lun Jul 17, 2006 7:03 pm

Yo también estoy en contra de pagar, una de las razones del éxito del juego es su gratuidad. Además, ya está creándose la partida de pago, así que tener dos iguales no es práctico.
En cuanto a tu argumento, Zoek-ed, no estoy de acuerdo. Creo que es mejor hacer algo (aunque no sea la panacea) para limitar la propagación de las multicuentas, aunque sea al precio de no establecer tantos PNA con otros Clanes. Creo que en general saldría beneficiada una mayoría, y se trata de que nos divirtamos TODOS, no sólo unos "listos".
Helkion

por marlo el Lun Jul 17, 2006 8:00 pm

Hola. no hay forma de detectarlas a todas, ya q no hay un mecanismo ni programa, hasta ahora...
Y con denunciarlas no pasa nada... lamento decirlo pero no es ilegal, para mi tendria q serlo, asi pro lo menos los mcs no lo declaran publicamente como hasta ahora.Para mi tendrian q ser baneados aquellos q se compruebe q son mcs, esto se puede averiguar cuando mandan mensajes etc, yen el foro de clada clan.

LO DE PAGAR NO!!!, EL CARACTER GRATIS ES LO Q ME PERMITE JUGAR
pd::la partida de pago???
marlo

por shad el Lun Jul 17, 2006 9:48 pm

yo creo que la unica manera es como en ogame cada cuenta que se presenten movimientos entre ellas extraños se cancelen o se les sancione con dias de juego eso para los comienzos de la partida ademas de tener un registro de movimiento entre cuentas
shad

por Lord_Kbra el Lun Jul 17, 2006 10:37 pm

a ver, pagar 1 sola vez por jugar siempre con la misma cuenta, y en el caso de las cuentas ya existentes se mantengan, asi no se podran crear nuevas cuentas, y borrar las cuentas en deshuso.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por celeste22 el Lun Jul 17, 2006 11:16 pm

El comentario de SHAD me parece el más lógico. Solo que claro,eso lleva mucha dedicación y todos sabemos que ALBECTOR anda muy ocupado...

Respecto a pagar,pues el juego se va a volver para unos pocos.
celeste22

Volver a Ideas