se me ocurrió elegir a la mejor canción que hayan escuchado o la que consideren mejor, no necesariamente xq les guste en este momento sino x ser la mejor [todos miran a Jort de mirada de no entender un carajo]
bien, yo diria "starway to heaven" de Led Zeppelin [se espera q Fer apoye]
mmm pero si es para la taberna y no la canción que a mi mas me gusta... a ver siendo subjetiva, pensando en este antro que es la taberna, creo que la mejor canción es...sin ninguna duda.... indudablemente....
¡¡¡¡¡¡¡La posada de los muertos!!!!!! (de Mago de Oz)
Alza tu cerveza brinda por la libertad bebe y vente de fiesta y a la muerta emborrachala!
Alza tu cerveza, brinda por la libertad, y que el cielo pues el infierno es este bar!!!!!!
Escribiria toda la letra pero no quiero morir en sus manos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuz i luv you - Slade Flor venenosa - Heroes del Silencio (con esta me he pegado borracheras epicas, y con la anterior mas epicas )
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...